Ying Yang

Para equilibrar mi maltrecho karma, después de un miércoles horríbilis ha venido un jueves que, la verdad, ha estado bastante bien.

Para empezar mañana viernes no tengo cole; el lunes tampoco así que antes un puente de cuatro días todo se podía hoy mirar bajo una perspectiva optimista, ¿a que si?

Amanecí menos ronca, lo cual era un buen paso porque en la función del cole tenía unas cuantas frasecitas...

Al arreglarme, ponerme el disfraz, vaya, consigo a la primera que el pelo me quede tal y como yo quiero que quede. ¡Viva! (féminas del mundo, sé que me entendéis). Además, tengo la iluminación divina de sustituir el colorete por la paleta de cuerpo de Bobby Brown y me queda es-pec-ta-cu-lar.

A la fiesta del cole me acompañó Wira y, aunque nos llovió por el camino, escampó lo suficiente como para poder sacar al final a los chicos al patio. Todo un hito este invierno, hay que decirlo.

El teatro salió bien, los nenes disfrutaron, las mamás y los papas disfrutaron y los profes nos relajamos lo suficiente como para poder disfrutar también. Tanto esfuerzo mereció la pena.

A medio día paro en casa de Mamálileth porque ya que me cosió las moneditas a mi falda gitanera quiero que me vea en todo el esplendor. Viene mi sobri grande diciendo que no quiere comer, así que ¿a quién le toca la fuente de spaguettis que ya están hechos? Yes.

Y lo mejor, lo mejor de todo, es que mis Carrera blancas perdidas han aparecido en la Escuela de Idiomas (Bien por el personal de limpieza y la gente de consejería!!!!!!!) y las he recuperado intactas. Además, el Señor X ha tenido el detallazo de sustituirlas con unas en azul marino marinísimo. Mis gafas tienen una hermanita.

Y mañana, viernes, aunque tenga que limpiar, aunque tenga que hacer cosas del cole, aunque tenga que ir a hacer la compra al Mercadona... Mañana, señores, es el primero de mis cuatro días de puente.

Comentarios

  1. Pues a disfrutar del puente toca. Por cierto, ¿qué fiesta es en Huelva? Porque yo también tengo puente ya que el 27 es el Patrón de la Informática y se traslada a mañana, pero desconozco qué se cuecen por Huelva.

    ResponderEliminar
  2. Uyyyyy que sabrosura de puente, pues a disfrutalo nena, mañana haces las cositas de ama de casa y luego a gandulear un poco o a no parar, según te lo quieras tomar. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. animo wapa yo llevo uan semana horrible!!! q ganas de finde

    bsss

    ResponderEliminar
  4. Si que dura el día de Andalucía!!!
    Descansa y pásalo bien

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hoy viernes no tenemos cole por ser el día de la comunidad educativa. :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario