Mañana, un día largo y duro

Llevo todo el día preparándome mentalmente para el lunes que me espera.

Para que nos hagamos una composición de lugar, mañana tengo una reunión importante por la tarde donde preveo que va a haber desacuerdos fuertes entre varias partes (que, sinceramente, ni me van, ni me vienen, ni entiendo la polémica).

Para que nos sigamos haciendo una idea, mi colegio pertenece a dos pueblos: Villarriba y Villabajo, y la gente de Villabajo está molesta con los de Villarriba porque da la casualidad de que es gente emperendedora pero que no le da el pellejo para montar la misma fiesta en Villabajo. Villabajo dira eso de "hay que ver!" y los de Villarriba dirán "pos qué querías?".

Pues eso, que mañana llego tarde.

(Un maquillaje que aguante por la mañana, vaya)

Comentarios

  1. Jaja, eso pasaba en mi escuela, que era una unitaria, pero que tenía "sucursales": un cole estaba en una parte del barrio y la otra en otro, y siempre había movidas y piques y desacuerdos entre l@s maestr@s; menos mal que a mi me daba la directora y mi "sucursal" siempre ganaba.
    Paciencia!! y que vaya bien!

    ResponderEliminar
  2. ¿tu me entiendes con sucursal, verdad? es que no se como llamarlo, jaja.

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo, mujer, te entiendo.

    Esto es lo mismo,´poco más o menos.

    ResponderEliminar
  4. Mucho animo con ese lunes, espero que al final sea mas leve de lo que esperas. Y muchas gracias por ofrecerme ayuda con las opos. Un besitoooo enormeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario