En busca del mueble ideal

Hoy, sábado, el Señor X y yo vamos a coger el coche y nos vamos a ir, medidas de la casa en mano, a buscar muebles para el ´salón.

Hemos descartado ya para el salón firmas populosas tipo Ikea y Merkamueble. El Ikea porque ofrece unos muebles ideales pero iguales a los de todos los sitios. Y el Merkamueble lo mismo.

Y una que es muy original y está versada en revistas de decoración varias, tiene metido por el ojo un tipo de muebles algo... diferente.

El tema es que el tipo de mueble de salón liso, moderno y por modulitos que tanto se estila ahora y que tan genial queda lo encuentras en Roche Bobois y también (salvando las distancias que a veces son meramente eso, distancias físicas) en Ikea.

Como las soluciones Roche Bobois no me caben (ni en el salón de Pin y Pon ni en el presupuesto) he tirado por la calle de enmedio y hoy vamos a pedir presupuesto a ver qué sale.

Salón según Roche Bobois

Salón según Ikea

Teniendo en cuenta que el del Ikea es modular y modificable...

Si esto de los clones no solamente lo hay en ropa.

Comentarios

  1. upps yo hasta qno he logrado unos blancos no he parado!! qbonitos son

    bss reina

    ResponderEliminar
  2. Que tengas suerte con tu búsqueda. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Luego nos cuentas si encontraste lo que querías. Besitos y suerte

    ResponderEliminar
  4. A ver si tenéis suerte y lo encontráis, amueblar una casa es tela, la verdad. Pero tú tienes las ideas muy claras, así que no tardarás en encontrarlo, ya verás. ;D

    Un abrazo, bonica!!

    ResponderEliminar
  5. A mi es que los muebles no me gustan nada. Es mas, en casa no tengo muebles salvo los de la cocina y un par de armarios a medida.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  6. Nada, nada, presupuesto pedido, ahora nos toca hacer números.

    El tema es que lo que he puesto en foto y lo presupuestado se parecen algo así como un huevo a una castaña.

    Pero bueno, si sale para adelante... Ya haré fotos...

    ResponderEliminar
  7. Yo en unos meses empezaré con la decoración del salón y en principio el Ikea no me llama nada la atención.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario