Ojalá todos los lunes comenzasen en jueves



Hoy, lunes-jueves, me reincorporo al trabajo depués de quince días de no tener que madrugar (no tanto, al menos), no tener que coger el coche (no tanto, al menos y no por obligación) y caigo en la cuenta de que me pierdo ese estupendo momento que son las rebajas el día 7 por la mañana.

Estos días estoy reflexionando mucho acerca del paso del tiempo, en su vertiente más frívola y evidente, puesto que me estoy encontrando con conocidos que hace años que no veo y que cargan sobre sus hombros con los años que no pasaron por mí y por todas las generaciones anteriores a mi afortunadas sin patas de gallo.

Nos encontramos con una excompañera de trabajo del Señor X y él, tras dos años sin verla, cambia el apodo de "la peque" ("Parece una chavala de instituto", me decía por aquel entonces") por "la viejuna" (lo reconozco, se lo he sugerido) porque hasta los rasgos se ven muy cambiados.

Anoche, cenando, una "conocida" (dejémoslo así) me despista hasta el hecho de que no sé si es ella o una señora madura que se le parece. Lo que pueden hacer diez años (De los 20 a los 30) en una persona puede ser nefasto.

Abría el post con una foto de Julia Ormond y cierro con unas fotos actuales de ella, maquillada, rompiendo un tanto la tónica del post de los lunes.







Solamente tiene 44 años.

Si Los Reyes Magos no te han traído una buena crema... ¿A qué esperas para ir esta tarde a las rebajas? Feliz Lunes-jueves.

Comentarios

  1. Lileth, se te escapó la entrada programada para mañana????que todavia hoy es 6!!

    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es cosa de blogger, que está jugando algunas malas pasadas xDD

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que los años pasan para todos!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. jajaja entrada programada!! ayy q seria de ellas!! yo tb m manejo por ellas

    bsswapa y feliz reincorporacion!

    ResponderEliminar
  5. Dios mio! Que no nos pase lo de las arrugas!
    Desde hoy, te seguimos desde tacatuca.

    www.tacatucazaragoza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hay mujeres que solo saben presumir de lo que no tienen y Julia tiene clase y sabe envejecer sin complejos, siempre se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, pos por aqui no trabajamos hasta el lunes 11, así que podemos disfrutar de un par de días más de tranquilidad y organización tras las vacaciones.Ánimo!

    ResponderEliminar
  8. Tengo una hermana pequeña a la que saco tres años y después de años y años de bromas ha conseguido que con 25 años, tenga paranoias con la edad. Pero envejeceré como Julia, con dignidad!

    ResponderEliminar
  9. OMG!! los Reyes no me han traído ninguna crema y hoy está todo cerrado ¿qué hago?, ¿qué hago?, ¿qué hagoooooooo?.
    Pobrecita Julia. Jo.

    ResponderEliminar
  10. Dios........no parece ella!!! Estoy alucinando......

    ResponderEliminar
  11. Cierto, me está haciendo cada jugada blogger que me estoy pensando migrar el blog.

    Tacatuca, que no nos pase o al menos lo podamos retrasar más que esta chica.

    Mercedes, con unas arrugas como vigas más te vale envejecer sin complejos, sí... Mi madre le lleva más de veinte años a esta señora y créeme que no hay ni punto de comparación. Cuida ese cutis.

    Natalia pues nada, ya te daré yo envidia en Semana Santa cuando tenga unos días más que el resto :P

    María_MC, pues tampoco es cuestión de obsesionarse... Pero los 25 es una excelente edad para sentar las bases de la piel del futuro. A esta pobre la veo muy estropeada.

    Marisabidilla, no gesticules ni muevas la cara al hablar... ¡No vayas a reirte! Hasta que no consigas echarte crema ponte en cuarentena de gestos XD

    Minerva, ¿a que sí? Yo me he quedado de piedra, porque ya la noté estropeada en La conjura de El Escorial, pero ya estas fotos me han dejado (como decía una profe mía) patidifusa.

    ResponderEliminar
  12. Madre mía qué pena lo de Julia Ormond :S tiene aspecto de ser por demasiada exposición al sol ó un clima muy desértico (no sé si lei hace unos años que su casa la tenía en el desierto de Arizona).
    Mi madre tiene 63 y parece una niña comparada con ella.
    Que la vuelta al trabajo no se te haga muy pesada.
    (Estoy de sorteo en mi blog; pásate si quieres :))

    ResponderEliminar
  13. Yo también vi esta entrada ayer, pero decidí esperar hasta hoy para comentar.

    Es una pena que te pierdas la mañana de rebajas del día 7, que es espectacular, pero niña, ya me gustaría a mi perdérmela por estar trabajando.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Querida Lileth gracias a Dios tengo 31 anos y un cutis magnifico y mas desde que vivo en Holanda el frio es maravilloso, mucho mejor que la humedad.
    Ya que veo que te preocupan muchiiiiismo las arrugas te recomiendo el serum de Elizabeth Arden es fantastico.
    Te veo muy mal si alos cuarenta te sale una arruguita hija porque no veas que batalla tienes.
    Me encanta la gente que sabe convivir con sus defectos porque yo las perfectas no me las creo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Vaaaaaaaaaaaaaya... no parece Julia Ormond. Supongo que será cuestión de genética, las habemos con suerte porq yo a mis 32 aparento muchos menos y siempre he tenido cara de niña, cosa que igual le pasa a mi hermano y a mi madre. Pero bueno, eso no se puede elegir, eso te toca o no. Suerte en la vuelta al curro wapa

    ResponderEliminar
  16. Los genes a veces tienen mucha importancia en estas cosas... Yo no tengo sus arrugas a mis 43 años, pero sé de gente de mi edad que ya las tiene.. es bastante hereditario, creo... y contra eso no valen cremas. Los tratamientos con ácido hialurónico o poliláctico hacen algo, pero no son milagrosos... Y luego queda la cirugía, claro, para quien la quiera...

    Si tú tienes mejor piel que Julia Ormond, mi enhorabuena, disfrútala como yo lo hago... Con ella dispondrás de más años para parecer joven (y digo parecer porque los años biológicos no te los quita ni el mejor bisturí)...

    ... PEEERO: no me gusta que se califiquen como defecto las arrugas, procuro huir en todo lo posible de esa tendencia y no fomentarla... Forma parte de un concepto de belleza que cada vez comparto menos... Quizá porque en mi caso, como en el de muchos más, la juventud ha sido una enfermedad que se ha ido curando con los años, y que ha dado paso a una madurez mucho más plena y consciente de lo que es y no es importante.

    Yo de esas fotos, con lo que me quedaría es con su risa/sonrisa. Llevar todas esas arrugas con esa sonrisa es el síntoma de estar por encima de muchas cosas...

    Julia Ormond aquí representa, para mí, un ejemplo a seguir, por ejemplo, por mí misma...

    Gracias por tu inspiración...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario