Nueva adquisición de MAC


Paleta de sombras en grises y malvas-grisáceos de la colección de navidad de MAC.

Tengo un babeo con ella...

Comentarios

  1. O.O Me encanta!! Sobretodo la fila de arriba, tengo una debilidad con los grises...

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!!! que la disfrutes y te pongas muy guapetona.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Son chulas, yo tb estuve babeando este finde, pero al final no las cogí porque todas son con brillitos, no hay ninguna paleta con mates... Además sale bastante bien de precio, sobre 45€ creo recordar, no¿? Teneiendo en cuenta que cada sombra sale por 16,50... Yo no las cambio por ninguna!!! Ya soy adicta a MAC!!! Cada vez que voy al Corte cae algo; este finde un lápiz de ojos marrón y una sombrita a juego (mate, siempre, jajaj)

    ResponderEliminar
  4. Uish _noe_, pues yo soy más de brillos, fíjate...

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas ganas de ir al corte inglés y perderme por la sección de MAC, ya queda poquito para ir....ya veremos si cae algo.
    Un besote y que la disfrutes

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas!
    La semana pasada me compré por fin la base de maquillaje y una cucada de neceser rosa de esa colección. Cada día me hago más adicta al maquillaje. Qué peligro para el bolsillo!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la paleta, me gustan mucho esos tonos. Yo este año no he caído con ninguna, de casi todas tenía ya sombras parecidas, pero el packaging me ha parecido super mono.

    ResponderEliminar
  8. pues si eres más de brillitos no te lo pienses!!! Yo hoy he probado el lápiz de ojos y genial!! Estoy deseando que se me acabe el negro para pasarme a MAC!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario