Novedades, consecuencia de la glotonería desmedida

Ayer por la tarde, al parecer, unas ratas hambrientas se comieron los cables que dan electricidad a mi edificio (al de casa de mis padres) y a varios más de alrededor. La luz pegó unos chispazos y nos quedamos a oscuras. Seguramente la rata se quedó con una cara que ni Ratatuille, pero tampoco es que me suponga ningún trauma.

Debido al incidente, hay vecinos que han pasado a vivir a la edad de piedra, puesto que se les han estropeado casi todos los electrodomésticos.

Nuestro informe de daños es:

- Lavadora caput (Lavaremos la ropa en mi mega lavasecadora).
- Teléfono inhalámbrico no responde (tenemos el otro, que también se podría haber estropeado, porque odio el teléfono).
- Router wifi muerto, sin remedio.

Así que llamé a ONO donde estuvimos el Señor X y yo como hora y media de reloj peleándonos literalmente con un personal que no tenía ni idea, con un castellano imposible de entender y con una formación nula. Nos enteramos de que han estado cobrándonos unos 10 euros de más todos los meses, no entendían que no queríamos un técnico, nos pasaron de operador a operador y nos querían cobrar 30 euros por ponernos la línea para un modem que ya tenemos, luego cobrarnos por un nuevo router y luego volver a cobrarnos por poner de nuevo la línea wifi.¿Estamos locos o qué?

Como la avaricia rompe el saco nos damos de baja de la línea de internet.

El Señor X, un al ma generosa donde las haya, me ha dejado su módem de internet móvil para que no tenga síndrome de abstinencia y he quedado con él para ir a mirar las opciones para darnos de alta de internet en el piso. Ya veremos la solución que le damos a mi madre, que ya está acostumbrada a su ordenador y es una buena cosa que esté entretenida.

Ahora lo que queda es un periplo de reclamaciones a la compañía de electricidad hasta que nos reembolsen lo que está chungo, lo arreglen o qué sé yo.

Comentarios

  1. ¡Madre mía, menuda aventura! Pues nada chica, hueso en la cabeza y piel al hombro, como en la era cavernícola!! En fin... Desde luego, qué cara dura tienen los de ONO... espero que todo se solucione pronto, incluido lo de la luz, porque con lo descarados que son... os costará trabajo.
    Espero que estés recuperada de tu super catarro y que todo vaya bien. Un besito desde http://elcofrecitoinfantil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Una Putada con todas las letras. Lo de ONO, si buscas en mi historial, verás lo "contenta" que estoy con ellos......banda de sin verguemzas.

    Besitos y suerte

    ResponderEliminar
  3. ¡Buf! yo también estuve con ONO y son lo peorcito, que chusma... y lo de las ratas ¡ay Dios! les tengo auténtico pánico :( porque vivi en Escocia que está plagada, incluso los edificios más chic.
    Espero que se te solucione pronto lo de la lavadora etc.

    ResponderEliminar
  4. Ainsssssssssss como se aprovechan todas las compañias y que enferman me ponen...espero que tengas suerte en la busqueda del internete ideal jeje, muakaaaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario