Inaugurando tiendas: Lefties de Huelva capital


Ayer se inauguró en Huelva capital un Lefties; concretamente en lo que antes era el cine Emperador.

Fui a eso de las once de la mañana, había poca gente y las cosas estaban todavía muy ordenadas. Eché en falta la sección de tallas sueltas de Zara (que suele resultarme la más interesante) y se ve que la zona de taras tampoco la había puesto, al menos no para la inauguración. Cosas realmente atractivas de precio vi pocas, la verdad, así que cotilleé la tienda, hice unas fotos (M Mar, lo hice pensando en tu petición, lo reconozco) y me fui tan contenta.

El caso es que es una tienda grande; mucho, creo que de las más grandes de Huelva. También se intuye (para quien conoce el local original) un gran espacio de almacén, así que yo hubiera puesto ahí otra cosa, como un H&M en condiciones, que ya va siendo hora.


La iluminación estupenda, no como la de Ayamonte, en la que te cuesta ver las prendas en algunas zonas. Y los complementos con espacio suficiente y muy bien puestecitos. Lástima que toques el género y te entren ganas de llorar.


La única pega se la pongo al chico que estaba de encargado, con una chaqueta, un foulard... Histérico dándole órdenes a las chicas en voz demasiado alta con los clientes mirando. Señor mío, las instrucciones obvias (siempre alguien en la puerta vigilanto y tal) se dan ANTES de abrir la tienda, no en tono de jefazo con la clientela revolviendo los percheros. Algunas chicas tenían cara de agobio.

Pues nada, una tienda más a la que ir. Wira, ya quedaremos, ¿no?

Comentarios

  1. Yo lo de esta tienda no lo entiendo ¿son restos de inditex? ¿o hay más marcas?

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa...yo tambien hubiera preferido un HyM porque al fin y al cabo el lefties no es nada del otro mundo pero bueno, vamos avanzando, se acabaron las excursiones hasta Ayamonte.
    La fachada no queda mal,le da un toque mas fashion a la calle Berdigon, na mas que llegue a Huelva voy a ir a verlo.

    Un besazo enorme guapa, gracias por este estupendo reportaje.

    ¿No te compraste nada?

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta, se encuentran verdaderas gangas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca he ido de compras por Huelva... ¿Es una buena zona? En realidad aquí en SEvilla hay casi de todo, por éso nunca me voy a otro sitio... aunque hay que reconocer que los centros comerciales de Cádiz que quitan el sentido!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Un exitazo el sábado!. No sólo por mi conjunto ultra-ideal-de-la-muerte, que causó sensación, sino también porque la mayoría de los presentes no me había visto aún con mis casi 10 kilos menos. Así que todo fueron "que delgada estás", "uy, que mona vienes, con lo poco que te preocupas tu por estas cosas", "vaya minifalda", y bla bla. ¡Tengo fotos!. Quedarán de recuerdo para cuando vuelva a engordar. Besissss!!

    ResponderEliminar
  6. Maeva, pues sí, principalmente Inditex, y alguna ropilla que viene directamente a esta tienda. Yo buceo mucho y selecciono aún más. No suelo comprar mucho aquí.

    MMar, no, nada. Lo que había ya lo había visto en Ayamonte. Supongo que será cuestión de irse pasando a menudo, como todo lo de Inditex.

    Linita, sí, para echar un vistazo es una buena opción. De vez en cuando encuentras algo que te merece mucho la pena.

    Ana, es que tú tienes pinta de ser una artista de las compras.

    Yuna, no creo que te merezca mucho la pena desplazarte solamente por las compras. Hay poquito aquí que no puedas encontrar por tu zona.

    Mediabaldosa, impaciente estoy por ver esas fotos. ¿Te decidiste al final por las medias tupidas o las color carne?

    Wirita, pues eso, a ver si cuando coja las vacaciones me va mejor de tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Pues nada d nada el encrgado es uma maravillosa persona y gran trabajador yo k e trabajado con el puedo decirlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario