Es oficial

No quepo en casa de mis padres. Yo sí, pero no con mis cosas. También estoy un poco harta de tener que salir todos los días cuando quiero ver al Señor X. Y de que el señor X tenga que restarse horas de sueño a su vida pluriempleada para echar un rato conmigo en el que al final poco de provecho se hace porque está muerto del cansancio.

Definitivamente tener responsabilidades de adulto, tener pareja y vivir en casa de los padres requiere hacer una serie de malabarismos de horarios y organización que empiezan a cargarme.
Con lo chulo que es pasar el fin de semana en plan pijama en casa.

Y como montar el cuarto de baño y comprar una manta y un edredón es lo que me separa de poder mudarme a mi piso creo que es hora de darse prisa y empezar la mudanza. Vale, tener una mesa de comedor y un par de sillas sería también genial, pero no es imprescindible.
tampoco las lámparas. Alguna cortina sí me convendría poner, más que nada porque las habitaciones tienen eco.

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar un edredón nórdico (de plumas, no sintético) para cama de 1'80 de ancho a buen precio? Porque miré en el Zara Home y lo acababan de tener de oferta, y la verdad es que pudiéndolo encontrar de vez en cuando al 50% me escuece un poco pagar los casi 200€ que vale.

Y no, en el Ikea no tienen de mi medida; el máximo de ancho que contemplan es para cama de 1'60.

Comentarios

  1. Uyyyy en tus dudas no te puedo ayudar jejeje, a ver si otra bloggera es mas útil en ese sentido, bueno nena..supongo que va llegando la hora de dar ese paso, te deseo todo lo mejor, un besazooo.
    Entre lo del viaje y la decisión de la mudanza está siendo un finde de lo más intenso jejeje..

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente, últimamente mi vida es bastante intensa.

    Después de años en los que nunca tenía nada nuevo tampoco está mal.

    ResponderEliminar
  3. no sé donde la puedes comprar, sólo decirte que....¡¡yo quiero una pedazo de cama así de grande!!!

    ResponderEliminar
  4. no sé..el único sitio que conozco que esté en casi todas partes y que tengan medidas y clases variadas es El Corte Inglés...No sé si te sirve....Ánimo con la mudanza!!un beso

    ResponderEliminar
  5. ¿Tenéis expomobi en Huelva?
    Allí tienen, pero no sé si son de esa medida!
    Suerte con la búsqueda!

    ResponderEliminar
  6. Entonces Lileth querida tienes dos opciones, o pillar el de 200 créditos en Zara o liarte la manta a la cabeza e irte al corte ingles, aunque eso es un peligro, hablo por experiencia propia, ya que a mi quizás no se me vayan los ojos detrás de unos Valenciaga, pero cuando paso por la sección de ropa de montaña lo quiero todo xD
    Un beso y suerte en tu busqueda =D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario