Ábrete, sésamo (Visita sabadera al Lefties de Ayamonte)

Esta mañana, sabiendo que el Señor X no me iba a dar señales de vida hasta tarde decidí coger el coche, poner rumbo a Ayamonte y cotillear el Lefties. Mi madre se me apuntó porque no conocía ese centro comercial ni, por extensión, el Lefties.

Cuando llegamos al Lefties todavía se poodía andar por la tienda y estaba medianamente ordenado (¡milagro!), así que pudimos mirar bastante bien toda la tienda. A mi madre se le quedó pronto pequeña.

- ¿No hay más?- Me preguntaba.

Más pequeña se quedó cuando al rato de estar nosotras vino la avalancha de portugueses. Fijo que el Lefties de Ayamonte es más conocido en Portugal que en esta zona de Huelva. Porque si no no me lo explico.

Mi madre se decidió por un chaquetón cortito en visón y yo me traje un vestido de lana y un "cosaextrañadezara" la mar de mono que tenía visto desde el año pasado. Decididamente la sección de tallas sueltas la voy a visitar más a menudo.

Cosa extraña, 20 euros, muy abrigadito, por cierto. Vestido de lana en morado, 13 euros.

Les veo posibilidades a las dos cosas...

Comentarios

  1. El vestido me gusta mucho... seguro que le vas a sacar mucho partido. Sobre la cosa extraña, pues eso, me parece rarita, tal y como ya la describes tu, supongo que es de ese tipo de prendas que hay que ver puestas.

    Saludos de domingo madrugador.

    ResponderEliminar
  2. Viendo cómo ha quedado mi cuenta corriente después de todo el papeleo, impuestos, seguros y demás, me temo que tarderé muuuuucho en ir de tiendas. En fin, aprovéchate tú.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, media horita sólo con tu blog, pero es que me encanta :D

    Suerte en tu mudanza, a mí todavía me queda bastante ;)

    ResponderEliminar
  4. Sí, Lina, el cosa-rara hay que verlo puesto, porque no tiene mucho que ver.

    Elena, los blogs son mi entretenimiento del domingo por la mañana... Y tengo la vena posteadora últimamente. Lo de la mudanza... Pues me mudaré sin sillas, usando una de playa... ¡Pero es que ya tengo unas ganas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario