Estrenando zapatos

Ayer por la tarde terminé en Sevilla, con el Señor X metida en Fosco probándome zapatos. Desde agosto les tenía echado el ojo a varios modelos, así que más o menos llevaba el tema decidido.

Me traje las botas de media caña que combinan piel y ante y que resultan comodísimas tantp por la horma como por el tacón, que veo muy bajito (aunque en la foto parece más).


También me traje los zapatos dominatrix que con la sujección y la plataforma resultan ser la mar de estables y las hebillas y la pieza del metal del talón lo hacen un modelo muy llamativo y tuve claro desde el principio que lo iba a estrenar esa misma noche.

Me puse los zapatos con un vestido rojo de Blanco de la temporada pasada al que le saqué poquísimo partido, y es que cuando entra el frío de verdad cualquiera se atreve a salir tan fresquita.

Los zapatos un éxito, cómodos y estables, aunque ir en las plataformas me da una sensación de ir "a lo leti" que me resulta de lo más raro. Podré acostumbrarme, claro.

Comentarios

  1. Claro que te acostumbraras, son chulisimos!!!

    Yo necesito unos asi.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues para que fardes de zapatos, he colgado en mi bloj algunas fotillos de la boda, donde curiosamente salis los dos...mmmm...No te enfades mucho....XDDDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario