Nueve hombres y un biólogo


Gracias a la reseña que he leí en una revista he comenzado a ver la serie Men in trees. Trata de una autora de libros de autoayuda (esos que gustaban tanto a Bridget Jones) especializados en las relaciones de pareja que descubre que su prometido (odio esa palabra) le pone buenos cuernos con una pelirroja durante la gira de presentación de uno de sus libros.


El maravilloso descubrimiento la pilla en un rincón de Alaska (de 233 habitantes) donde la presencia femenina es tan escasa que tocan a diez fornidos muchachos por cada mujer.


Pero claro que a nuestra protagonista no le van a tocar diez hombres cualesquiera, no; le tocan nueve y un biólogo que tiene bastante buena pinta y un pelo que crece de forma alarmante durante los cuatro primeros episodios (uno no, los de la cabeza, se entiende).


Pon un biólogo en tu vida (te protegen de los mapaches comedores de zapatos)



La serie está entretenida sin más y personalmente considero un tanto cargante el papel de Anne Heche (que hace de prota), pero para pasar los ratos muertos del verano no me parece mala opción.

Comentarios

  1. No hagas caso de lo del oke jeje..era lo de verificacion de la palabra

    ResponderEliminar
  2. Pues una buena recomendación,si..por que canal la emiten?la buscaré por internet de todas maneras para saber más cosillas...muchas gracias! veo la tele muy poco porque lo que ponen no me suele gustar, pero esta serie tiene buena pinta para pasar el rato..un beso

    ResponderEliminar
  3. yo la he visto anunciar, pero pensaba que era una en la que la prota era un angel o algo así (o es otra actriz???) pero no parece tan mal.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy tirando de emule, pero sé que la están echando por La2.

    No está mal, entretenida...

    ResponderEliminar
  5. La vi anunciar y pensé que estaba bien, pero como ya tenemos el apagón analógico en ibiza, y la señal va MAL, MUY MAL!! pues casi no veo la tele.....intentaré descargarmela.
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario