Leyendo...

Retrato de una dama de Henry James

Comentarios

  1. Que tal está?
    Supongo que bien....:)

    uN BS

    ResponderEliminar
  2. me parece increible...Estoy leyéndolo también ahora mismo...Besillosssss

    ResponderEliminar
  3. Cada día aprendo ás...no conocía esta obra. La tendré que apuntar....¿está bien?

    ResponderEliminar
  4. Hola corazon, vi tu enlace jejej, la pagina de la consejeria si al conozco jejeje, pero el enlace que me distes no me funciona, es lo de los coles privados??? jejej

    ResponderEliminar
  5. Gracias corazón, he entrgado y mandado curriculums sin parar la verdad jejeje. Pero por ahora nada. Uffff...espero que con el tiempo tenga mas suerte.

    ResponderEliminar
  6. Hace muy poco me leí Otra vuelta de tuerca de Henry James. Gran dominador de la narración.

    ResponderEliminar
  7. Y sí, con respecto al libro genial, la verdad.

    Henry James es un maestro que estoy empezando a descubrir, porque antes solamente había leído extractos de Dublineses.

    Y las cosas que cuenta entre líneas... Me tiene maravillada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario