Mi vestido para las bodas (sigo pidiendo consejo)

Rosa, que alarmada leyó el post pensando que había escogido el mismo modelo de la madrina y me llamó para salir de dudas, ha encontrado una foto de mi vestido (que está en la tienda porque me lo están ajustando). Ahí lo llevan.

A mí me queda un pelín más largo y la falda queda con más volumen; como dije, más al estilo años '50.

¿Sugerencias de color para zapatos y posible tocado?

Comentarios

  1. Para mi gusto los complementos en FUCSIA no quedarían nada mal...por lo de hacer algo un poco más atrevido, porque el plateado es un poco triste...no?..
    Besos..
    Ah! Me encanta el vestido...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo poco te puedo aconsejar, porque soy de las que no arriesgan, y siempre voy con un vestido negro que es más fácil de combinar con todo.
    Pero leyendo lo que dice Ropi, es una buena opción.
    El vestido es precioso! una buena inversión, la verdad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ohh q vestido mas bonito
    pues negro, blanco, fcsia, plata... sera por colores.

    bsss

    ResponderEliminar
  4. El plata te quedaría genial. A mi me gusta mucho el color plata y con el azul le queda genial. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que bonito es. Ese color me encanta.

    Si quieres arriesgar hazlo con fucsia. Si no con plata. De todas formas el vestido es monisimoo cualquier color le quedaria bien.

    ResponderEliminar
  6. Yo voto por el plateado, pq no me gusta arriesgar. Con respecto al tocado, ¿ que tal un medio recogido?, no se...no veo yo este vestido con un moñazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    yo te aconsejaría un color calabaza, puede darle un toque muy alegre al conjunto...en cuento a tocados te aconsejo "Tocados de cabeza" tienen cosas fantásticas.
    Yo he alquilado uno para una boda que tengo en agosto (vivo en Madrid) no se si en Huelva y alrededores habrá tiendas que hagan el mismo servicio...
    Un beso y enhorabuena por tu plaza!!

    ResponderEliminar
  8. Fusia, sin duda, y si quieres pegar el cante, colocate unos zapatos amarillos. Lo visualizo y me mola.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Es precioso y el color me encanta, pero la verdad es que yo no entiendo practicamente de esto...No sé lo que le puede quedar bien, pero yo le pondría unos zapatos y un bolso color bronce, no sé si me explico..Algo menos brillante, que sea un color opaco y que permita que el vestido destaque...ya nos contarás...un besito

    ResponderEliminar
  10. Ala!! es súper chulo!!! me encanta.
    El plata es una buena combinación, también un dorado envejecido (buffalo tiene unas sandalias doradas preciosas). Ya sé que dijiste que verde no, pero sigo opinando que un pistacho le puede dar un toque (jejeje, soy un poco cabezota), fucsia también, y en amarillo, como ha dicho Sandra, también sería muy llamativo.
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario