Hasta en Ikea venden espejos a buen precio (Arghh de principios de verano)

Ayer, mientras el Señor X se dedicaba a adelantar su máster, me entretuve mirando blogs superficiales e insustanciales y como una es muy observadora no pudo evitar fijarse en:

A) Mantener el peso ideal no es sinónimo de "cuanto más delgada mejor", sobre todo si se tienen implantes de silicona en el pecho.


B) ¿Autobronceador? No, gracias.



C) Bridget Jones fantaseaba con la posibilidad de poder redistribuir la grasa corporal. ¿Sería malo tener unas orejas enormes a cambio de un vientre liso?, se preguntaba Bridget. Yo me pregunto: Ya que se ha retocado tanto, ¿No ha pensado en ocultar ese pulgar horrendo?



D) Sabemos que ha tenido gemelos y un marido feo. Le perdonamos que sea comiloncilla, culona y tienda a coger grasa (es humana) pero como cualquier mortal debería darse cuenta de que hay cosas que es mejor taparlas. De las botas que se atisban ya hablamos otro día.



Comentarios

  1. esa es bridget jones?¿ no la reconocia! pero lo q me ha dejado asi :| son los michelines de jennifer lopez, mothermine...
    estos arggs son geniales! jeje
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ufffffffffffffffffffffffff...que mal yuyu me produce el autobronceador, un besitooooo

    ResponderEliminar
  3. Niña, a ver si te contratan los de "Cuore" que tu sección está genial.

    Ya hay que fijarse para lo del pulgar... que mira que es feo!

    ResponderEliminar
  4. Y lo peor es que algunos con los retoquillos se piensan que están divinos/as, y lo que dan es un poco de penita, pierden toda la naturalidad y parecen momias.

    ResponderEliminar
  5. Qué asquito de pulgar!!!!!

    Y qué asquito de todos! Jajajajajaja eres la number 1 cuando nos ilustras en estas cosas (lo que viene siendo criticar) todavía me acuerdo de la choni del hipermercado!!!! Antológico, o la de las mallas pelotilleras en la farmacia!!!!!

    Por favor: más!!!!!

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA ESO ES UN DEDO?? NO ME QUIERO NI IMAGINAR COMO TIENE LOS DE LOS PIES

    ResponderEliminar

Publicar un comentario