¡Fashionistas del mundo!: Quiero consejo

Este año tengo dos bodas, las dos de buenos amigos, así que he invertido en un vestido de fiesta de Pronovias, después de pensármelo hora y media en un probador con pedestal la mar de chachi y de salir de la tienda casi con fecha para elegir un traje de novia.

(ROSA: NO LEAS ESTO. NO LO LEAS)




















(¡QUE NO LO LEAS, ROSA, JO!)

El modelo es en seda color azul eléctrico, con largo por debajo de la rodilla y palabra de honor. Lleva el cuerpo ceñido y la falda con mucho vuelo y una clara inspiración en los modelos de los años '50.

Ahora bien, una de las bodas es de mañana y otra es de tarde-noche. Para los complementos me han recomendado el plateado y, aunque me parece una opción aceptable, me gustaría combinar de una forma más arriesgada (el único color prohibido es el verde) con zapatos y demás.

¿Amarillo? ¿Naranja? ¿rojo?

¿Consejos?

¿Tocado?


Gracias....

Comentarios

  1. Sin duda alguna NARANJA transgresor pero mas que combinable, el semi recogido, da calor, pero que muy bien, aunque yo recomindo cola alta (sin parecer atila el uno) te puedo mostrar una que me hice en cierta ocasion que queda muy vistosa y fashion.
    Y ya ves!!! por fin te puedo comentar cosillas!!!
    un besote wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. ay.....no sé por qué no puedo ver la foto....¿pistacho no? no sé porque al leer azul he pensado en el pistacho....pero naranja creo que puede quedar súper bien. No soy mucho de tocados, pero reconozco que hay algunos que son chulos, yo optaría por un recogido (también creo que el semirecogido da calor)...yo también tengo dos bodas.....
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. LO SIENTOOOOOO..... Lo he leído no he podido resistirme, se que irás guapísima y ese modelito seguro que te sienta de maravilla, porque se te notará en la cara una cosa que empieza por P y acaba en A, y no seas mal pensada que me refiero a la......

    ¡¡¡¡¡¡¡¡P L A Z A!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Hola! vengo desde el ultimo post de Syl, he leido que buscas un bolso como el suyo de Misako, ahora mismo los tienes en Parfois!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Ah, y en cuanto a tu vestido azul electrico, no veo la foto, pero para el día te recomiendo combinarlo con nude, y para la noche con negro.
    Si quieres algo mas arriesgado prueba con lila, se lo vi a Kristen Dunst y me encanto.
    Puedes verlo en este post:

    http://attitudeatrome.blogspot.com/2008/12/kirsten-dunst.html

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Pues no es por ser clasica pero lo ideal es el plateado, una amiga mia ha tenido una y ha llevado un tocado plateado con circulos en azul alucinante, además se lo hicieron un un blog, si quieres puedo preguntar, pero sin duda alguna me quedo con la opcion plata.

    ResponderEliminar
  7. Wira, naranja...¿Seguro? Besos.

    Minerva, el recogidocreo que es casi seguro; me toca buscar algún adorno original.

    Shoshana, la verdad es que eso ilumina a cualquiera.

    Paty, confío mucho en tu criterio, va ganando el naranja pues.

    Nova, pues cuando me pase por Sevillalo busco, de todas formas creo que ese modelo (el Motorcycle de Balenciaga me da que es) lo encontraré de nuevo.

    Nova, el lila, de las mismas tonalidades que has puesto en el blog, es una de las opciones que más me atraen.

    Laura, ¿Te refieres a Namy? Creo recordarla con el vestido de volantes de Adolfo Domóinguez y el tocado en plata. Si no encuentro nada en color que me convenza, seguro que opto por la plata, el problema es que el vestido es muy clásico y quiero restarle seriedad.

    ResponderEliminar
  8. jajaj q bueno lo de Rosa no lo leas.

    Um el vestido tiene una pinta stupenda seguro q le pongas lo q le pongas, aciertas

    bss wapa

    ResponderEliminar
  9. ¿Y la foto?. No se ve!!!!. ¡Como que has salido "casi" con fecha para el traje de novia! ¡Que yo quiero irrrrrrr!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! qué te parece un naranja rosado? Deseando ver foto! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. LO HE LEIDOOOOOOOOO XDDDDDDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario