Neuronas a la fuga


Después del titánico esfuerzo mental que hice el domingo en el examen escrito de la oposición (Mi oponión en buena, a ver si el tribunal opina lo mismo), a mis neuronas les ha dado un minicague, se han fugado, y estoy mentalmente out.

Al contrario de lo que me ha pasado en las dos convocatorias anteriores, donde fue hacer el escrito y darme subidón, este año estoy como los perros de Pavlov y me ha dado la bajona moral después del examen, porque sé que lo chungo (saber que no te ha servido de nada y que dentro de dos años estarás en las mismas) puede que venga ahora.

En contra de lo que opina mucha gente no, no estoy de vacaciones. Permanecemos en el centro hasta el día 30 realizando todas esas tareas administrativas tediosas pero imprescindibles y que también forman parte de nuestro trabajo.

Hoy, a la salida, nos vamos a un restaurante que está por la zona de El Rompido a hacer la comida de fin de curso. Para la ocasión, y aprovechando que me he levantado con un hermoso dolor de garganta, me he enfundado mi Balenzara, que lo tengo un pelín desaprovechado.

(Foto tomada del blog de Miss M)


Esta misma tarde, si logro burlar al tedio, el sueño y el calor, comenzaré a prepararme la exposición oral, que será poco más o menos como la de hace dos años. No sé si me tocará el lunes, martes o cuándo. Ya se verá. Deseando terminar que estoy.

Comentarios

  1. Ánimo! El final de curso es horroroso, pero si encima le añades las opos... Lo mejor las comidas con los compis, eso sí, yo ya llevo dos y me queda la gorda :D

    ResponderEliminar
  2. Regando de envidia a los lectores con la cenita del Rompido. No?
    Pásalo bien.

    ResponderEliminar
  3. ánimo! por suerte tú no debes leer tu examen excrito ante el tribunal... a mi me toca mañana y e da una vergüenza... que ni te cuento!!
    BEsos

    ResponderEliminar
  4. Hola, compañera.
    FELICIDADES POR TU TRABAJO EN ESTE BLOG.
    Soy el creador de “Panorámica Cazorlense”, entre otros blogs, y he entrado al tuyo para invitarte al “I Evento Blog Rural Ciudad de Cazorla”. Quisiera comunicarte que estoy organizado dicho Evento Blog, en Cazorla (mi pueblo). Espero que me comentes y estés interesada en formar parte de esta iniciativa, donde podremos exponer nuestros blogs, libros, fotografías, creaciones propias, etc. y además pasar un fin de semana en contacto con la naturaleza.
    Espero tu contestación, y si no es mucho pedir, hazlo saber a tus contactos que pudieran estar interesados.
    Un cordial saludo, y muchísimas gracias.

    (Pd. Si quieres puedes destruir este mensaje una vez leído)

    ResponderEliminar
  5. suerte con las oposiones, y piensa que te queda nada de nada de nada!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario