Testeando el Suero Rexaline de Sephora

La semana pasada aproveché que mi madre fue a Sevilla y le encargué que usara mi vale del 10 % de decuento en Sephora para traerme el suero Rexaline.



La gama Rexaline es relativamente nueva en las tiendas Sephora y promete una hidratación sin igual a partir de combinar ácido hialurónico y ácido poliglutamato. La gama tiene varios productos: crema, sueros... Supongo que para elegir lo que mejor le va a tu tipo de piel. Yo es que soy fanática de los sérums, me da igual que me hidraten menos que las cremas.



Llevo una semana usando el producto y he notado resultados desde el primer momento. Combinando con el descanso extra de las vacaciones de semana santa, mis arrugas del ceño de conducir de cara al sol, del estrés de la semana previa a las vacaciones y de la falta de sueño se afinaron desde el primer momento y a los dos días ya habían desaparecido por completo.



Lo estoy usando dos o tres veces al día: por la mañana, después de la limpieza, antes de maquillarme y por la noche antes de acostarme. Tiene una textura densa, muy parecida a otros sérums, como el Idéalist de Estée Lauder.



La ventaja, además de que notas la piel mucho más hidratada y lisa, más rellena y rejuvenecida, es que no da nada de grasa, por lo que puedes maquillarte inmediatamente encima y para las pieles con tendencia grasa puede servir para equilibrar.

Puedo decir que para mí el suero Rexaline se ha convertido en uno de los imprescindibles.

Comentarios

  1. NO conocia esta gama de productos de sephora...se pueden encontrar en otros sitios??

    http://rebuscandoenelarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Unnnnnnnn pues habrá que usarlo no???, por cierto, cuanto vale???

    ResponderEliminar
  3. A mí también me dieron un vale de esos (que los chicos también nos cuidamos ^^) pero al final se me pasó y no lo he gastado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Teresa, tengo entendido que solamente se pueden encontrar en centros Sephora y corners Sephora.

    Laura, está en torno a los cincuenta y cuatro euros, no te sé decir bien, porque ya lo pagué con el descuento.

    Hackett, los chicos hacéis muy bien en cuidaros.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy un desastre con la cosmética, compre lo que compre al final queda aparcado en la estantería, hasta que algún día de vez en cuando me acuerdo...no soy nada constante y algún día de estos empezará a notarse...

    www.stylecopycat.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario