Estoy respondona

Lilith me propone un meme muy preguntón, y como esta tarde estoy muy respondona ahí va. Las reglas son:


1. Responder a las preguntas en tu blog.2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.3. Añadir una pregunta creada por ti.4. Pasarlo a otras 8 personas.

A)¿Un lugar para relajarse? Un lugar tranquilo, calentito en invierno, con una mantita por las piernas y un buen libro.

B) ¿ Te echas la siesta ? Sí, me encanta. A veces lo necesito.

C) ¿ Quién ha sido la última persona a la que has abrazado? A un niño en el cole, esta mañana, de unos seis o siete áños. Soy muy achuchona con los niños en el cole.

D) ¿ Tu plato preferido para la cena ? No puedo elegir uno solo. Me gusta cocinar y me gusta comer. Las cenas las suelo preferir no demasiado pesadas, la verdad, aunque hasta en eso hago excepciones.

E)¿ La última cosa que te has comprado ? Papel pintado para mi piso. Voy a poner una pequeña zona con un papel muy original pero a la vez discreto.

F) ¿ Que escuchas ahora mismo ? Un documental de los arrecifes de coral del canal Odisea.

G) ¿ Tu estación del año preferida ? Invierno, me gustan la lluvia y las tormentas.

H) ¿ Que tienes en tu armario de baño ? Mi armario del baño puede protagonizar todo un blog. Lo último ha sido comprarme la caja de herramientas del Leroy Merlin para poder transportar todos mis potis. Lo probé y lo he dejado casi todo ahí porque lo tengo a mano.

I) Dí algo de la persona que te pasó este meme. Me ha enganchado al blog. Ya está entre mis favoritos.

J) Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera? En Huelva, con vistas a la ría, aunque me coman los mosquitos :P

K)¿ Lugar favorito de vacaciones ? No conozco los suficientes como para tener un lugar favorito de vacaciones, aunque puedo adelantar que no soy de las de sol y playa. El turismo de museo me atrae mucho. Puedo decir que el sueño de mi vida es ver una aurora boreal.

L) ¿ Como tomas el café ? Descafeinado de sobre con mucho azúcar. Y cuando puedo cae un leche y leche.

M) ¿ De qué te gustaría librarte ? De toda la carne que me sobra. Cada oposición me hace crecer partes del cuerpo que no son la mente. Librarse de una vez por todas de los bobos que hay sueltos por el mundo también estaría bien, sí.

N) ¿ Que querías ser de pequeño ? Quisé ser arquitecta, luego ingeniera de puentes (yo lo decía así), luego piloto comercial. directora de cine, diseñadora de moda... Mira dónde he terminado.

O)¿ Que echas de menos ?Sitios, gentes, épocas, pero intento no pensar mucho en ello y disfrutar de lo que tengo en cada momento.

P) ¿ Que estas leyendo ahora mismo? Un libro que rescaté de la estantería, "Tú te lo has buscado" ; es la historia esta de la chica que alquila un acompañante para la boda de la hermana y le hace tilín. Creo recordar que hay peli y todo. Mi madre me recomendo un clásico, "Papillon", pero no me ha logrado enganchar.

Q) ¿ Cuál es tu marca preferida de jeans? De adolescente Levi's. Luego Loi's, un tiempo Bonaventure, Morgan... Ahora no tengo una favorita y los tengo de todo tipo.

R) ¿ Qué pieza de diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vintage)? Un vestido de novia de Blumarine de mediados de los noventa... Porque el vestido rojo de Valentino se lo ha pedido Lilith.

S) ¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora? No, no, soy consecuente con mi forma de ser y de pensar.

U) ¿ Volverías a crear el blog ? Uish, si, creo que ha sido una de las ideas de mi vida.

V) ¿ En el armario de qué famosa te gustaría perderte ? No, no, no hay ninguna famosa que me guste en todo lo que se pone.

U) ¿ Cual es la combinación de colores que más usas? El negro con negro. Mis alumnas me dicen cosas como "hoy vienes muy negra", a ellas les gusta más el color. Y uso de todo, menos el verde.

V) ¿Eres feliz? No todo el rato.

Pregunta Lilith: ¿Qué sueles llevar siempre encima? Gloss de labios, cosas para el dolor de garganta, por si aparece, toallitas húmedas, crema de manos, la cartera... Luego me quejo de que me pesa mucho el bolso.

Pregunta Lileth: ¿Afición entre las aficiones? La lectura. He sido salvada de la locura del interino de pueblo por las bibliotecas municipales. Bendita cosa.

Y se lo paso a: Drito, que no tiene blog, Mediabaldosa, y Lenitita.

Comentarios

  1. Me apunto lo de las bibliotecas municipales para cuando empieze (algún día) mis sustituciones jejeje.
    Un besazoooo corazón!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! yo también me pedí el vestido rojo...y ¡benditas bibliotecas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. te nomino al meme que hay en mi blog!!!!!
    Adelante!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Bertín! Gracias por el piropo.

    Julia, ánimo, que ya estás ahí.


    Minerva, allá voy...

    ResponderEliminar
  5. He encontrado tu Blog desde Maestros25.com mándame un Mail y contactamos, un besito!!

    eltontodelpueblo888@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario