El primer pensamiento del día

Los lunes, si quiero llegar al curro sin tener que coger a más de 150 por la autopista, me tengo que levantar a las siete menos cuarto de la mañana. Reconozco que no es un madrugón de esos que hacen que la gente se apiade (peor fue la época de levantarme a las seis y diez de Tenerife), pero a mí me duele y me da mucho sueño.

No soy de las que remolonean en la cama, así que apago el despertador, que desde mi aventura canaria es la alarma del móvil, y me tiro directa a comenzar el día.

Anoche había dejado encendido el portátil porque llevo la mula más cargada que Juan Valdés en una crisis de somnolencia y, como una es así de guasona e insensible, había dejado el messenger encendido (Yo siempre en "No disponible") con una frasecilla que rezaba así:

"Desde que vine de Méjico tengo una tos de lo más persistente".

Esta mañana, mi primer pensamiento del día ha ido para esa alma cándida que me dejó de madrugada el mensaje (Copio tal cual):

- de verdad has ido a méjico?

Es lo que tiene ser la poseedora de ese "sentido del humor" tan fino, que lo primero que se convierte en pensamiento en la cabeza, de buena mañana es:

"Esto es tonto"

Comentarios

  1. calla canalla... q yo si q he estado en con gente q ha estado en mejico y desde luego q no pienso estornudar dos veces seguidas sin ir al medico.
    Un beso (con mascarilla)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que ahora vas al médico con una tosecilla, pero dices que has estado en Méjico y te ingresan directamente.
    Anda que tuuuu, vaya humorcito te gastas...

    ResponderEliminar
  3. A cuidarse, Saritisima, que la salud es lo primero.

    Mediabaldosa, no tecreas que no me han entrado ganas de despejar las urgencias del Juanra soltando la frase del Messenger. Por cierto, tenemos que quedar, porque ya mismo tengo la cocina montada y necesito gente que me la cotillee.

    ResponderEliminar
  4. Estás nominada!!!! Pasa por mi blog
    http://lahuelladelilith.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola, Soy Encarna y estoy haciendo una recopilación de blogs y webs de Huelva.
    Te he añadido al directorio en la categoria de Blogs Personales, si tienes otra sugerencia, coméntamela y si quieres en comentarios cuentanos lo que quieras del blog, estás invitada
    ¿conoces más blogs interesantes de la provincia?
    http://blogsywebsdehuelva.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario