De churras y tetas

De la excursión del otro día, al Monasterio de La Rábida y el Muelle de las Carabelas, tengo que destacar lo bien, lo requetebien, que se portaron los niños. Teniendo en cuenta que llevábamos niños desde los 3 hasta los 14 años, y que no tuvimos que llamar al orden en ningún momento de las visitas yo diría que se merecen un premio.


En el monasterio hicimos una interesante visita guiada con explicaciones acerca de la arquitectura, obras de arte, objetos expuestos e historia del lugar (por todos conocida) y después bajamos en un trenecito turístico hasta el muelle de las carabelas.


Allí, una vez que se realizó la visita guiada dejamos sueltos a los chiquillos, que se lo habían ganado, para que cotillearan el lugar a gusto. Además de las carabelas hay en el lugar una reproducción de un pueblo medieval, que se aprovecha para disponer un bar donde reponer fuerzas, y de la isla donde desembarcó el tal Colón. La isla, como es de esperar, tiene la reproducción de una serie de indígenas desprovistos de ropa (seguramente como los encontraron los españoles).


Mis alumnos de segundo de primaria (7 años) hicieron su particular descubrimiento al encontrar, en un sitio público y visitable, esa impúdica exhibición de cuerpos y, al cruzárnoslos, nos dijeron a voz en grito:

- ¡Maestra! ¡Venimos de ver churras y tetas!




(Para ellos seguro que era toda una novedad)

Comentarios

  1. Jejejejeje que graciosos!!! un besote mi niña!! ¿este año te rpesentas a opos?
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Sí que me presento, no me queda más remedio, pero no estoy muy optimista que digamos...

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja!!!

    Qué graciosos tus críos, me temo que los míos habrían sido más groseros...

    ResponderEliminar
  4. Siempre me dio un poco d pena ver a los profesores con esa inmensa fila de ninos por detras y por delante; pero por lo q veo tampoco lo pasais mal jeje. Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  5. ¿Y las tetas?. No recuerdo haber visto tetas en El Muelle de las Carabelas.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja!!!venimos ver churras y tetas????????k ídolossssssssss!!me partooooooo XDDDDDDD

    ;)))

    ResponderEliminar
  7. Jaja,qué buena historia la de tus alumnos. Suerte con las oposiciones. No dejes de intentarlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario