¡AAARGGGGHHH!

Reconozco que me mola cosa mala eso de encontrarme un cuore de mi sobrina mayor y partirme de risa viendo lor ¡Argh! No esperaba encontrarme tantos, sinceramente, cotilleando la web del Yo Dona. Para muestra, botones:


Pilar López de Ayala, vestida, peinada y maquillada por el enemigo, ¿dónde quedó la chica de aquella maravillosa portada del Elle?. ¡Argh!

Tanto tiempo arreglándote, ensayando esa pose, ese gesto, esa mirada al infinito... Para que en el photocall se te salga una tetilla. ¡Argh!



Ese tinte negro zahíno del malo, esa base de maquillaje plastosa, esas pestañas postizas tan "naturales"... ¡Merecen un argh!

No es que me imaginase que la Belluci está igualita a la foto retocada del anuncio de Dior, pero su cuello merece un ¡Argh! de los gordos. Mónica: cuello vuelto, bonita, cuello vuelto.

Esta cosa verde tan fea que lleva la chica puesta es un Prada. Lo juro. ¡ARGH!

Si ya de por sí la frente lisa de esta chica da grima, el contraste con el raso arrugadito de ir sentada... ¡Argh!

Comentarios

  1. Po el amor de dios!!! eso es un vestido de prada???????????? arrrgggggggggg...cosa feaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Que horror !!!
    Me ha encantado el post de hoy jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encanta encontrarme con un "Cuore" y buscar fotos de estas. Jejeje.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que los Argg de la cuore me encantan, pero sobre todo los referentes a como son las celebrities por las mañanas, sin maquillaje, porque me suben el ego un montón xD

    ResponderEliminar
  5. JAJA,LA VERDAD ES QUE LAS CHICAS SE HAN LUCIDO Y NUNCA MEJOR DICHO!!COMO PUEDEN ESTAR TAN ESPANTOSAS CON LOS MONAS QUE SON TODAS!!!LA BELLUCI ES LA QUE MEJOR VA, Y ESTÁ FEILLA CON ESA CAMISA CON ESOS LAZOS..Y LO DEL VESTIDO DE PRADA,...ME HABRÍA MIRADO AL ESPEJO, PORQUE ESTÁ CLARO QUE NO LE SIENTA BIEN,JE..UN BESO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario