¡Viernes!

Mi semana es horrible de lunes a lunes por la noche. El martes me parece un paseo. El miércoles es un arrechucho que pasa pronto y del jueves adelante ni me entero.

Hoy por fin es viernes, mi día favorito porque doy dos clases de francés (que es lo que más me gusta) y porque el mismo nombre me evoca a siesta y a salir hasta tarde.

Para este fin de semana la agenda viene cargadita, verdaderamente, así que contando desde el viernes tarde me gustaría que me diese tiempo a:

- Empezar a limpiar el piso, ya que hemos conseguido dar de alta la luz y el agua.
- Ordenar. Porque no encuentro los zapatos ni la ropa a la primera.
- Pasar a limpio las mediciones del piso para mirar los muebles con "propiedad".
- Una vez con las medidad, ir de tienda en tienda de cocinas pidiendo presupuestos a ver si la ponemos pronto.
- Empezar a mirar las lavadora-secadoras.
- Pedirle al vecino el código de color de la pared para hacernos con un bote para las cosas que van surgiendo.
- Llamar a J y pedirle el código de tintada de los azulejos del baño para poder quitar el bidé y poner la lavadora-secadora.

Además, tengo mucho que corregir y preparar las clases del martes a las que faltaré porque tengo una reunión y no iré al cole.

¿Me dará tiempo tan siquiera a la mitad?

Comentarios

  1. Espero que te de tiempo a todoo !!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Pues mucho ánimo y fuerza para que te de tiempo a todo jejeje...

    ResponderEliminar
  3. Te espera una semanita "interesante"...(digamoslo así...para que no te agobiessss...)

    Besillossss

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que escribo en tu blog, porque estoy sorprendida porque eres muy parecida a mi, también soy de Huelva, me encanta la moda, soy (casi) maestra, soy adicta a los Sims y al Polyvore y también sigo "La Huelva cateta" casi desde que empezó.

    Espero que te de tiempo a todo en este fin de semana

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario