¡Qué poco me queda! ><'

El jueves que viene, día 8, vuelvo al cole. Vuelvo a las rutinas, a hacerme kilómetros con el coche, a lidiar con los críos y a tener que echar las tardes preparando clases.


Además, la ola de frío me dará la bienvenida como me merezco y para el viernes la Agencia Estatal de Metereología prevé que pueda nevar en toda la provincia de Huelva.

Forradita al cole, así voy a ir. Y el viernes noche, si no cambian las predicciones, haciendo imaginaria con la cámara de fotos por si cae nieve. Que eso es un hecho histórico, no me lo voy a perder.

Comentarios

  1. Bueno, consuélate pensando que no eres la única que vuelve a la rutina...
    Mírame a mi, que vuelvo el 7 y que todavía tengo que hacer dos trabajos bastante largos...

    ResponderEliminar
  2. Yo también vuelvo el día 7. Y llevo todas las vacaciones con bronquitis sin poder hacer casi na. En fin, aprovecharé el segundo trimestre como se merece, jejejeje. Un abrazooooooooooooo...

    ResponderEliminar
  3. Yo vuelvo el 7 a Tenerife...¡que guay lo de la nieve!!! Pues hala a hacer fotosss jeje, un besazo y ánimo con la rutina, piensa que este año no estas de aquí para allá.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy de los pringaetes que vuelven el día 7. Y yo no vuelvo a enseñar, no. Yo vuelvo a ESTUDIAR :-(

    Y con examen de recuperación a primera hora, toma ya.

    ResponderEliminar
  5. Qué horror, cariñet, lo lamento. Debe ser horribilis lidiar con los niños de hoy, qué fuerte, madre mía, a mí me acojonaría. Pero mucho ánimo que creo que tú debes ser una maestra estupenda!!! Y para el frio como dices buen abrigo y ya está! ;O) BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  6. Juas, juas, ¡sigue soñando!, aquí no nieva ni de coña....yaaaaa, ya sé que llovió hace 50 años, pero ¡no!, no nevará.

    ResponderEliminar
  7. Mira que suerte volver el día 8, en Granada el 8. Saluditos

    ResponderEliminar
  8. ANIMO!!!!Es que... a lo bueno se acostumbra uno rápido...jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario