Queridos Reyes Magos...

Queridos Reyes Magos:


Este año me han pasado tantas cosas, he hecho tanto, he visto tanto y la vida me está dando tantas vueltas que no sé si he sido buena o mala; no me lo tengáis en cuenta, porque no tengo la cabeza para muchas milongas.

He de advertir que antes de la publicación de esta carta sé que ya hay quien tiene más que decidido qué os va a encargar al considerarlo de lo más práctico (ya podían ser más discretos, porque están haciendo que pierda un poco de emoción el tema) pero por si acaso yo apunto a lo que más ilusión me hace y ya cada uno que decida en base a sus posibilidades.

Este año doy unos consejos básicos antes de empezar:

1) Ositos no, por favor. Odio el iconito de Tous.
2) Nada de textil para la casa, porque no me gustan todos los colores.
3) Nada de pequeños electrodomésticos, a menos que yo pida un modelo en concreto.
4) Que los Reyes se llamen por teléfono para evitar las repeticiones de otros años.

Con estos sencillos consejos todo irña mucho mejor.

Sección si no me pido algo es que no soy yo misma:

Este año por fin disfruto del placer, no valorado por muchos y muchas, de no vivir con la maleta a acuestas. La ropa cunde más y se estropea menos. Además, con la habilidad adquirida después de meses y meses de vestirme con el contenido de una maleta grande, las combinaciones empiezan a ser lo mío y voy megafashion al cole. Sin embargo, parece que nunca es suficiente y, pese a que Amancio me ha dado un respiro lanzando las colecciones más feas que recuerdo en años, me pido:

- Bolso Lady Dior, de Dior, en un tamaño mediano-grande, en negro. Pirata de piel, evidentemente. No sé si los reyes están en plazo de realizar las peticiones de este tipo de regalos.

- Una biker negra. Una cazadora de cuero (o imitación no plasticosa) en negro. Biker, no bomber. Si los reyes necesitan una aclaración que la pidan o busquen en los blogs de moda a los que linkeo desde mi blog.

- Pendientes: Me hacen falta pendientes porque he tomado la mala, malísima costumbre de perder uno de ellos. Y así me va, con la orejilla coja. Estoy en una fase de “no muy grandes, gracias”.

- Cinturones: Durante años ignoré este complemento y ahora pago las consecuencias porque “apenas” tengo. Talla 90-95, porque con menos no me quedan bien en todos los pantalones.

- Complementos: Bimba y Lola mola, aunque cualquier muestra de buena voluntad será bien recibida. Aquí entran piezas de Pandora. El Señor X tiene un listado de las que tengo y las que me gustan que no tengo.

Sección cada día me veo mejor, y mejor que me quiero ver:

Reconozco que a veces se me olvida, pero me gusta oler muy bien. Este año hay buenas novedades en perfumes. Lo chungo es que los que más me gustan siguen siendo muy caros. Pero como los reyes son magos…

- Perfume L’air du temps de Nina Ricci, me da igual el tamaño del bote. Pero que sea Eau de parfum, no la versión con alcohol. Sí, lo sé, dura mucho menos, pero no, no la quiero con alcohol.

- Perfume Jazmin Noir de Bvlgary. Me da igual el tamaño del bote, así sea uno minúsculo. Bvlgaryyyyyyyyyy, Bvlgaryyyyyyyyyyyyy…. Mi tessooooroooooo.

- Barra de labios nueva de Sysley. Esa que dicen que ni es gloss, ni barra… Es una barra más untuosa que las demás, por lo que he visto. Los tonos grosellas son los que mejor me sientan.

- Me gusta cualquier cosa que tengan a bien los reyes regalarme de MAC o de Sephora.

Sección jugando a Los Sims a lo grande, ignore la crisis si sabe cómo o porque ya que está ahí, me iré algún día a vivir ahí:

Aun a riesgo de que la gente se entusiasme y mi día de Reyes termine siendo como el día en que recibo los regalos de la lista de bodas, me gustan para la casa:

- Utensilios pijorros de cocina de la marca WFM, de venta en La Oca y El corte inglés: Pasapurés, aparatito de triturar el ajo… Todo de acero del que mola.
- Utensilios pijorros de cocina de silicona de colores de la marca Lékué. Me gustan sobre todo los escurridores de verdura que se ponen planitos para guardar y los moldes para pizzas. Ya tengo el exprimidor de limones con taponcito.

Por favor, más vasos no.

Sección maestra fashion, dueña de un sony vaio:

- Portadocumentos de Depapel. Que no sea para portátil. Que se pueda poner en bandolera. Me gusta muchísimo el azul.

- Funda de neopreno de portátil, en color fucsia o similar. Recuerden las dimensiones panorámicas del vaio, por favor, no sea que los reyes me traigan una y me dejen medio ordenador fuera.

- Spore, el videojuego, porque no han tenido la decencia de sacar a tiempo Los Sims 3.

Comentarios

  1. jaajaa, me ha encantado!!! yo tengo una lista parecida colgada en casa, como antídoto para la repetición de desastres pasados... besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu lista, fashionista (joder, he hecho una rima), pero en el fondo creo que nunca comprenderé a las mujeres.

    ResponderEliminar
  3. Aliena, yo pienso que la lista es lo mejor, así nadie se despista. Y si alguien se despista es porque quiere...

    Félix, si es muy fácil...

    ResponderEliminar
  4. he leido que te gustan los sims !!
    como ami! ....pero tengo un pequeño problema, te lo comento por si te ha pasado y lo has podido solucionar, ahí va;
    antes tenia un viejo pc con el sisttema operativo windows Xp, pero al no tener casi memoria (y quedarse colcado cada dos por tres) y cerca de los 8 años, me compré otro expresamente para jugar a los SimS (una que es muy caprichosa!)en fin, me lo tuve que comprar con el sistema operativo Vista y ahora cada vez que quiero jugar me sale un mensajito y me pone algo así "couldn´t no family" (no se si es exactamente esto, pero antes no pasaba)
    entonces tengo que desinstalarlo y volverlo a instalar, y asi me deja jugar en ese momento, pero si me salgo tengo que volver a repetir.....
    uf que largo...sorry..sabes algo?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario