La babucha justiciera

Yo soy de la generación de la babucha. En mi generación, esa donde los padres no se planteaban si era pedagógico o no lo del castigo físico, que tu madre te diera en el culo cuando te portabas mal estaba más que extendido. Y mi generación ha crecido sin traumas.

Mi madre usaba su zapatilla; cómo picaba. Yo corría por el pasillo pero ella, que había perfeccionado su técnica a través de los años, me lanzaba la zapatilla y normalmente me daba de lleno. Y si intentaba evadirla metiéndome en alguna habitación, mi madre le daba un golpe de efecto a la babucha de forma que ella sola te perseguía y giraba hasta darte. Y sin efectos especiales como los de la película de la Jolie. Técnica, pura técnica.

Parece que ya las madres españolas no usan la técnica de la zapatilla como medida correctiva.

En Irak sí que la usan: siguen dando con la zapatilla a los niños malos.
Enlace
Adiós a Bush a zapatazo limpio

Seguro que este niño malo le ha pegado a otros niños.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. yo también pertenezco a la generación de la zapatilla... pero sin clavos, eso sí!!!

    ResponderEliminar
  3. Jejeje era alucinante como la zapatilla llegaba a ti! que precisión! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora los padres se tienen que pensar lo del castigo físico porque lo mismo le puede pasar que a esa familia de Jaén.

    O sea que se acabaron las babuchas voladoras..

    ResponderEliminar
  5. uy , no veo el enlace!
    a mi me tocó la técnica del bofetón...ahora parece que es delito...
    yo no estoy de acuerdo con los malos tratos, pero me parece esagerado lo que está pasando ahora, que un azxote en el culo a tiempo hace milagros...

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy de la generación de la babucha y aquí estamos todos, mas felices que unas perdices, reclamo que vuelva la babucha voladora para ciertos casossssss...
    Un besazooo...como me he reido con lo de la babucha voladora que te busca jajaja...has dado en el clavo.

    ResponderEliminar
  7. Uy, si, a mi me perseguían con la zapatilla... y yo corria... y mi madre decia: ya volverás cuando tengas hambre!!
    Y efectivamente, yo me olvidaba y volvia pero ella no...

    ResponderEliminar
  8. BUENO BUENO COMO ES BUSH CON EL ZAPATO VOLANDO ENCIMA DE EL...MENUDOS REFLEJOS!

    ResponderEliminar
  9. Buenos azotes me llevaba yo d manos d mi madre... menos mal q mi padre siempre me rescataba!!.

    ResponderEliminar
  10. QUE CABRONAZO BUSH COMO LO SORTEA,SE LO TENIA QUE HABER COMIDO PERO LO MEJOR ES LA CARA DE BORDERLINE QUE SE LE QUEDA

    ResponderEliminar
  11. Ya lo dicen las encuestas... Lo que hizo el periodista estuvo mal... muy pero que muy mal... sobre todo, que fallara.

    ResponderEliminar
  12. Diosssss! mi madre era campeona nacional en lanzamiento de zapatilla por el pasilloooo....JEJEJEJE...si te digo la verdad no me considero maltratada...
    Un besillooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  13. Como dice "el maestro de esgrima", si por una bofetada meten a una madre en la cárcel, imáginate lo que harían ahora por una babucha...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario