Avistado en Huelva coche de Google

Esta mañana, en torno a las nueve menos diez de la mañana me he cruzado de frente en el paseo marítimo con un coche de google, mientras iba al trabajo.

Sí, esos Opel negros con un chirimbolo la mar de cantoso en el techo. Uno solo con cámara y creo que otro sin la cámara montada, dos coches. Son los encargados de hacer fotos de las ciudades para que luego podamos tener la "ilusión" de que paseamos por ellas y vemos las cosas con detalle.

Me he quedado mirando alucinada y, por si acaso, he puesto buena cara a la foto, para que si me inmortalizan el momento de ir al currelo aún malita de bronquitis al menos me saquen mona. Y es que en estas cosas luego te ve mucha gente, y lo mismo queda para la posteridad.

La verdad es que me ha parecido que la cámara iba recubierta de plástico (ha estado loviendo), así que lo mismo ni fotos ni nada, pero ¡Atención onubenses! El ojo indiscreto de Google husmea por nuestra ciudad, así que es momento de salir bien guapos a la calle, que no se diga que somos unos horteras.

Comentarios

  1. qué miedito... Y me alegro de que ya estés un poco mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo los pararía en el semáforo y diría "¡Pues no llueve tanto para llevar periscopio!"

    Lo sé... soy insufrible.

    ResponderEliminar
  3. Cuando los premios príncipe prometieron hacer Oviedo!
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario