¡Así da gusto caer malo!

Con los fríos de la semana pasada he caído mala con bronquitis... Tan mala que hoy he sido incapaz de ir al cole. El médico me ha mandado un arsenal de cosas para abrirme los bronquios y, entre ellas, unas inyecciones molonas que hacía años que no tenía que ponerme.




El agradable trabajo de pincharme el culo ha recaído en El SEñor X, enfermero de la familia, al que solemos premiar invitándole a comer y a cenar y regalándole jueguitos de la PSP, que de vez en cuando tiene la deferencia de dejar en mi casa para que mi sobrino, el ingeniero de gomas, no se aburra.





Lo mejor de caer malo son los mimos. Las sopitas de mami, poder estar en la cama calentita, dormir a ratitos como los viejos y que el Señor X venga a verme con regalitos.









Pintura de uñas de Chanel, kaléidoscope. Tiene pigmentos rosados, plateados y dorados, de forma que cambia de color según sea la forma en que la luz incide en la superficie de la uña. Comprobado. Mis uñas son doradas en mi habitación, pero plateadas bajo el tubo fluorescente de la cocina. La verdad es que no veo la hora de verlas mañana a la luz del sol.

Y es que una está mala, sí, pero arregladita...


También me ha traído del juguetón, donde trabaja una amiguita nuestra, un minipeluche de Pajaroto, mi personaje favorito de Pocoyó. En la imagen es el de la esquina inferior derecha. Lo mejor del muñeco, aparte de la cara de sueño, es que va disfrazado de "El caballero dormilón", justo como sale en uno de los episodios de Pocoyó que más me gusta.

Con estos mimos da gusto estar mala.

Comentarios

  1. HOLA GUAPA QUE TAL...ME HA EXTRAÑADO NO VERTE POR MI BLOG...

    ME ENCANTA POCOYO...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que llevo unos días en que apenas me he conectado... Menos mal que las inyecciones me han devuelto a la vida.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Jo chica!!Tiene muy bien enseñado al Sr X, el mio me trae como mucho el papel higuienico del water para sonarme, es duro pero es así. No he visto a un tío mas dejado los días de la vida!

    ResponderEliminar
  4. Ainnsss es que lo mejor de caer enferma (si tiene algo bueno) son los mimitos. Así que a disfrutarlossss.
    Un besazo y que sepas que la envidia me corroe con lo de granada jaja, estoy de broma. Es una ciudad que siempre he querido conocer y algún día caerá jajaja..
    Recuperate prontito.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, así de gusto!!! al marío no le dejaría ponerme una inyección así me muriera de bronquios obstruidos... yo acabaría con el trasero como un bombo, y él desmayado!!! Cuídate mucho! O mejor, que te sigan cuidando así de bien... besos.

    ResponderEliminar
  6. No sé quién es Pocoyo pero es gracioso!
    Jo, qué pena que estés malita (aunque te mimen, JAJA), espero que te recuperes pronto y pasees esas uñas mágicas por la calle para disfrute de todos!!

    MIL BESOS, GUAPA!!! MUAK!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya pintauñaaaaaaas!!!!!!!
    Creo que voy a ponerme malita a ver si me lo regalan ;-)
    Que suerte que te mimen!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja por fin he encontrado a alguien que conozca a pocoyo y todos sus amiguitos! nena soy una fan de ellos, ya estoy deseando que mi sobri sea un poquito mas mayor para ir comprandole la colección de dvd´s. A mi tb me gusta pajaroto! son una pasada estos dibujos...besos y mejorate

    ResponderEliminar
  9. Pues yo me parezcoa pajaroto... no sólo por lo redondito, sino por su personalidad "marmoteña"

    ResponderEliminar
  10. Cómo va eso? Espero que ya estés mejor, pero que no lo noten, eh? Así te aprovechas xD

    Por cierto, que notengoblog te nominó para un meme muy gracioso y no lo he visto por aquí. Queremos saber de tu "pasado humillante", jeje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario