Hoy no hago pis

Con un grado centígrado en el exterior y los baños del cole con ventanas perpetuamente abiertas la menda se va a pensar eso de hacer pis hoy. De hecho llevo pensándolo ya más de una hora.

¿Dejar el culillo al aire y arriesgarme a que me de un pasmo? ¡Jamás! Mi culo no está hecho para estas incomodidades.

He llegado al cole esta mañana con veinte minutos de adelanto para poder poner las estufas con tiempo para que se caldee la clase, aunque ha tardado lo suyo. Las estufas y el sol por los ventanales están haciendo su cometido, aunque ya estoy temiendo la hora del recreo.

Encima, cuando he llegado esta mañana las limpiadoras me han comentado que dentro de poco bajaremos de cero grados. Para que luego digan que en Andalucía no hace frío.

me cuesta entender que haya tantas madres, y padres, que hayan dejado salir a los chavales esta mañana con un chándal de fibrilla.

Comentarios

  1. Cuando he salido de casa está mañana he visto el termómetro y ponía -4ºC...y me he cruzado con un montón de niñ@s de camino al cole con su chandal, con unas caritas de frío...¿pero cómo hay padres tan descuidados?...Yo que pasé toda mi infancia con mi madre detrás de mí diciendome, pero ponte una chaqueta hija...y llevate algo de abrigo en la mochila por si refresca...y es que los tiempos han cambiado...

    ResponderEliminar
  2. En la oficina donde trabajo, la ventana del baño siempre está abierta. Así es imposible cumplir con los 2 litros diarios de agua que recomiendan beber.

    ResponderEliminar
  3. Yo cuando voy a cerrar las puertas del trabajo al medidia para ir a comer y a la tarde, es cuando verdaderamente me doy cuenta del frio que hace...me dan ganas hasta de quedarme en el trabajo! jajaja uy que mal estoy. Hace cosa de 2 minutos me quitado la chaqueta que estaba congelada de frio! trabajo en un espacio muy grande y poco aire acondicionado. Luego dicen que aqui no hace frio....no los cojones! cuando aprieta la humedad, ponte mil jerseys que da igual. besos

    ResponderEliminar
  4. cuando he salido de casa por la mañana, casi vuelvo a entrar de la bofetada que me ha dado el frío en la cara... besos.

    ResponderEliminar
  5. Ainssss por dior que frio estás pasando, por La Laguna el aire frío también esta presente. Y lo de tus lumnos con un chandal es imperdonable, que hace frío leñe.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ay, mi niña! mal de muchos...imagínate aquí en el norte, como está la cosa...yo no entro en calor en todo el día...si es que me encuentro soñando por los rincones con playas paradisíacas...

    ResponderEliminar
  7. Ropi, yo no sé qué está pasando, pero a diario me vienen los chavalines muy desabrigados. Así a los dos días se cogen cada resfriado que da miedo. Me entran ganas de llamar asus casas, porque me cuesta creer que las mamás o los papás los dejan salir así de casa.

    Mientras, alucino con esto de los baños. Es imposible ir a hacer pis.

    Lunaibz, qué ganas me han dado esta mañana de quedarme dentro del che...

    Aliena, es horrible el día que está haciendo de frío, no hay jersey que proteja de esto.

    Julia, La Laguna tiene sus momentillos también, sí, jejeje


    Mariló, eso debe ser horrile... Te prometo que me he tirado la mañana pensando lo que tiene que haber sido más al norte.

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que el baño de mi cole, la ventana está en el lado de los tíos... jeje.

    ResponderEliminar
  9. Elena, en mi cole todo, todito, está muy bien ventilado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario