Tormentas de otoño


Desde poco más de las cinco de la mañana, hay tormentas sobre Huelva. En casa, tenemos las luces encendidas porque no se adivina por dónde anda el sol.


Y llueve, claro.

Según la Agencia Estatal de Metereología (http://www.aemet.es/) vamos a continuar así hasta mañana.

Si bajasen un poco más las temperaturas no quedaría duda: Estamos en otoño.

Comentarios

  1. Uf, que rollo esta estacion, pero bueno, que le vamos a hacer. Gracias por tu comment, me alegro de que os mole el look de cuadros. :o) Con tacones es mas chulo pero yo es que tengo los pies delicados y por eso casi nunca llevo tacones. Los pantalones los tienes ahora mismo en Zara por unos 30 euros si no recuerdo mal y son tobilleros, yo no tuve ni que cortarles los bajos ni nada! ;o) Un besset, bonica!! Y si te compras unos ensenyanoslos!! Muak!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Ahora en Zara? Pues creo que me paso esta tarde mismo, ¡que me han entusiasmado!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues aquí luce un sol espléndido, de otoño, eso sí, porque hace fresquillo... pero me das envidia, me encantan las tormentas!!! (siempre que no alcancen proporciones catastróficas, claro). Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. pues aquí sin duda ya ha llegado el otoño: hace un fresquito... Pero se agradece tanto.....

    ResponderEliminar
  5. bueno, el tiempo está loco...ahora , después de un verano lluvioso, en galicia toca sol...pero no hace nadita de calor...en fin, este año no he pisado la playa.
    vaya m.......!

    ResponderEliminar
  6. Asumámoslo, ya está aquí el otoño. Yo, la verdad, es que ya tenía ganas de que el tiempo se definiera un poco. Esto de no saber si con lo que llevas puesto vas a pasar frío o calor es un rollo. Lo mismo ocurre con el paraguas. Caen cuatro gotas y piensas ¿me lo llevo? ¿seguirá lloviendo? ¿o saldrá el sol y haré el ridículo todo el día con el paraguas a cuestas?, jeje.

    ResponderEliminar
  7. Y en Galicia siempre al revés del mundo... Aquí en las Rías Baixas llevamos una semana y pico de un sol..., un calor... ufff...

    ResponderEliminar
  8. Oiga, qué quieren... estamos a finales de septiembre. Pues eso, cada estación tiene su climatología... Un abrazo desde Bilbao.

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, no para de llover por Huelva. Yo también lo sufro. Está claro que llegó el Otoño. Que vaya la cosa bien, compañera. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Por aquí ya no llueve hoy, aunque ya ha llovido lo suyo los días previos. Que llueva con moderación, que se llenen los pantanos y esas cosas, pero que no destroce las casas como en Torreblascopedro.

    En fin, definitivamente el otoño ha llegado haciéndose notar.

    ResponderEliminar
  11. Yo solía flipar con lo que llovía en Santiago de Compostela... ahora que vivo en Madrid flipo porque simplemente no llueveeee

    muak

    ResponderEliminar
  12. Y nosotros...estamos en primavera, y el clima está igual que ahí...nublado, frío y a punto de llover.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario