Ligoteo de semáforo

Una vez me dijo una amiga:

"Cuando tengas coche ya verás lo que se liga en los semáforos"

Pues hasta ahora nada, oye. Llevo un coche potente, burraco y llamativo... y ligo, sí, pero a mi manera.

Cuando me paro en un semáforo a veces hay un grupo de chicas para pasar. Miran de reojo el coche, mueven el culo, se ajustan el escote, atusan su melena y me miran directamente para descubrir, con una mueca de horror que no soy un guapetón veinteañero, sino una treintañera bien conservada. Ni una mirada más.

Los chavales que se me paran al lado en los semáforos sí que me miran, sí, pero no ligo nada. Se me ponen al lado, miran al coche, me miran a mí, fruncen el ceño, miran al coche y piensan: -Seguro que no es tuyo-.

Así que por ahora el sexappeal del coche nulo. Tampoco es que me importe, pero es que mi amiga me había creado muy buenas espectativas.

Comentarios

  1. Cómo no me voy a reir leyendo esto!!! Nunca creí que leer sobre un coche me lo hiciera pasar tan bien!

    ResponderEliminar
  2. ¡JAJAJA! ¡¡Ay, eres total, me matas de risa, JAJAJAJAJAJA!!
    ¡Pues ya no me cambio el coche! ¡JAJAJAJA! XD ¡¡Un besote y ya verás como ligas cuando menos te lo esperes sin coche ni nada!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja!
    Ese comentario de tu amiga me ha hecho recordar que cuando tenía 15 años me "enamoré" perdidamente de mi nuevo vecino que por aquel entonces tenía 22. De hecho, y eso lo reconocí mucho más tarde, me enamoré de su coche nuevo deportivo.
    Porque él... mira que era tonto. Cuando con 18 le conocí más de fiesta y tal, perdió todo el encanto. Si incluso era más guapo cuando estaba dentro del coche que fuera de él!

    ResponderEliminar
  4. Aliena, es que la vida hay que mirarla con humor, si no una se deprime mucho.

    scvd, fijo que es envidia cochina.

    Casandra, no es por ligar, pero creí que venía como extra en los modelos deportivos :P

    Blaudemar, nosotras mejor que nadie sabemos que los accesorios animan cualquier look por soso que sea.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario