Haciendo milagros: Crema antiarrugas Tri-Aktiline

Mi suegra me ha regalado por mi cumpleaños la crema antiarrugas Tri-Aktiline (Comercializada por Sephora). Siempre me habían hablado genial de ella pero yo pensaba que, al fin y al cabo, no era una crema muy publicitada, era casi para conocedores, así que nunca pensé que fuera tan efectiva.

Pues ahora ya lo sé: no es efectiva, es milagrosa.

La he comprado para unas marcas de expresión que tengo en la frente y cuando me echo la crema y vuelvo a mirar la arruga ha desaparecido. Creo que a partir de ahora no voy a poder vivir sin mi Tri-Aktiline.

La forma de echarla es un tanto especial, me lo explicó la chica del stand de Sephora donde la compré (en El Corte Inglés de Nervión, en Sevilla, porque en Huelva no se comercializa); tienes que echar la crema en línea justo en la arruga de la que te quieras olvidar y dar golpecitos firmes pero suaves con el dedo hasta que se absorba del todo la crema. Cuando vuelves a mirar la arruga ha desaparecido. Entonces es cuando te maquillas encima y te entran ganas de llorar de la felicidad.

Ahora puedo tener de nuevo la frente lisa de los 20 años, como si me hubiera inyectado bótox, pero sin perder expresividad; vamos, una Nicole Kidman pero sin parecer una muñeca de cera.

A mi madre se la probé en un lado de la cara, cerca de los labios donde ya tiene arrugas más marcadas. El resultado igualmente positivo, puesto que las líneas más finas desaparecieron totalmente y las más profundas resultaron reducirse a la mitad. ¡Lo comprobamos comparando un lado y otro de la cara y era increíble!

Al parecer, por lo que he leído, la crema tiene varios componentes y uno de ellos es una gran concentración de colágeno, que rellena al instante la arruga y también actúa de tratamiento para irlas rellenando poco a poco con cada aplicación.

Puntos fuertes:

- La inmediatez: apenas dos minutos para ver a simple vista los resultados.
- Una textura no grasa muy agradable que te permite maquillarte encima muy pronto, siempre que hayas tenido la precaución de que se absorba bien.
- Es de tratamiento a largo plazo, así que combate las arrugas existentes reduciéndolas poco a poco.
- Tiene varios pruductos más en una línea con la misma folosofía, pero para lugares más específicos, como el contorno de ojos; habrá que probarlos.

Puntos débiles:

- No se comercializa en todas las ciudades (yo me tengo que hacer 200 km para conseguirla, cien de ida y otros tantos de vuelta).
- El bote me resulta pequeño (30ml), así que si la uso compulsivamente me va a durar la risa de un loco.
- El packaging es raro, como si lo hubieran hecho con el Word, no termina de entrar por los ojos pese a que el tubo resulta práctico a la hora de la aplicación.

Aún no entiendó cómo tantas mujeres están viviendo sin esta crema. Eso sí, este año, para el examen oral de las oposiciones ni se me va a ocurrir echármela, no sea que el tribunal diga que soy muy jovencita y puedo seguir esperando a otra convocatoria.


(Crema Tri-Aktiline 39'90€)

Comentarios

  1. También he oído hablar de la cremita milagrosa... pero no la he probado, de momento el precio me resulta un tanto alto! Lo mejor es cómo acabó siendo crema antiarrugas: resulta que era antiestrías, pero en las muestras que regalaban, sólo pusieron via tópica, así que en lugar de ponérselas en las estrías, muchas mujeres se la pusieron en la cara y empezaron a llamar para pedir la crema antiarrugas. Crema antiarrugas, mande??? decían los de la empresa, que no pensaban tener ninguna... Y así nació! (no sé cómo puede mi cerebro almacenar tanta información trivial, de verdad!)

    ResponderEliminar
  2. Uy si me aseguras q da resultado, volando voy a por ella, tengo unas arrugas en la frente q me llevan por la calle la amargura... Una pregunta, cuando me lave la cara y me desmaquille, las arrugas salen de nuevo no??, osea q es una medida provisional?? o hace efecto y con el uso desaparecen??... Jum jum , esta puede ser mi solución!.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Aliena, había leído la historia... Es increíble, dan ganas de probar las cremas en todos lados, a ver si descubrimos algo.

    Sandra, cuando te desmaquillas el "efecto" se va, pero se supone que es una crema tratante que rellena las arrugas progresivamente, así que debe funcionar también a largo plazo.

    ¿Por qué no te pasas por la tienda y le dices a la chica que te la ponga en la frente y así lo ves? La chica que me atendió llevaba un bote sujeto del cuello, ¡así que imagina!

    ResponderEliminar
  4. Creo que te me estás empezando a obsesionar con las opos, no?? jjajajaja Es normal (supongo) yo tb empiezo.
    En cuanto a la crema, pues no la he probado... Aún estoy muy verde con las antiarrugas (y joven, ajjaja)Que va, por suerte, gracias a la genética materna no tengo ni una marca de expresión... ella tampoco y tiene 47 años!! Contrapartida: piel grasa y futuro descolgamiento (a ella ya se le empieza a notar)... Habrá que empezar por ahí..

    ResponderEliminar
  5. pues yo vivo sin ella.... pero mañana mismo me voy corriendo al Sephora a comprármela, vamos si me la compro!!!! con los 31 añazos ya encima, necesito eso y agua de lurdes en cápsulas si hace falta!!!! muchas gracias por estos consejos tan imprescindibles para nosotras!!! besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo de momento creo que no la necesito pero me lo apunto para cuando llegue el momento, y de paso se la regalaré a mi madre!! Se va a poner de contenta!!

    ResponderEliminar
  7. Pues eso haré, pero vamos q me ha entrado el gusanillo de comparamela. Ya te contaré!.

    ResponderEliminar
  8. Siempre he echado un ojo en estos productos en Sephora y nunca me decidí por ninguno...
    A ver si me animo!

    muak

    ResponderEliminar
  9. Hola Lileth!!

    Para marcar ondas prueba la Espuma Revitalizadora Curl Reviver, también de la linea Frizz Ease.Como tienes el pelo lisito y fino, todo en espuma va mejor.

    Garnier también suele ir bien conmigo, aunque no es nada de otro mundo. Intenta con la nueva linea para pelo ondulados


    muak

    ResponderEliminar
  10. anda!pues voy a ver si la encuentro aqui en Oviedo!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Noe: Lo tuyo es no tener descanso, chica, todos los años opos... Por un lado está muy bien, por eso de tener más portunidades, pero por otro es un estrés que no veas.
    Este año nos obsesionamos juntas, que se lleva mejor.

    Mafalda: Si el agua de Lourdes funciona no dejes de contarlo. Besotes.

    Aira: Prevenir es el secreto... Cuídate mucho la piel, cuando la arruga aparece, poco queda por hacer.

    Sandra: No dejes de probarla, aunque sea en la tienda.

    Aline: Me apunto lo que me recomiendas!

    Miss M: Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa, en mi blog te he premiado por este truki, pa que lo sepas...

    ResponderEliminar
  13. Gracias, gracias, gracias...

    Estos son buenos consejos y no los de comprar polvos en los chinos...

    A mí lo del precio me da igual, si tú dices que es efectiva, me la compró!

    Tengo una entre los ojos (de no ver bien y fruncir el ceño) que no se como quitarla...o disimularla,me compré Instant Smooth de Clarins y na de na.

    ResponderEliminar
  14. Jelou, jelou

    Nueva en el blog, lo estoy d-e-v-o-r-a-n-d-o. Inteligencia y sentido del humor, espléndida mezcla :)

    Güeno, opinando sobre el tema. A mis 39 castañas muy cumplidas, la genética me ha ido respetando bastante: pocas canas, piel mixta y pocas arrugas.

    Peeeero (eso de que todo tenga un pero me toca los ellos) hace un tiempo que estaba yo bastante enfadada con mi espejo porque me enseñaba una magnífica y asentada arruga en mi entrecejo (soy gestera, muuuuy gestera) y un principio de lo que se conoce por "cuello de pollo", esto último con pésima solución, por cierto.

    Oki, allá que se fue la nena al Strawberrynet y se compró Strivectin-SD. Una pasta, confieso, una señora pasta. Peeeeero (esta vez el pero es positivo) puedo prometer y prometo que en menos de 15 días la arruga del entrecejo se ha ido de paseo y otras se están disimulando mucho.

    Esta (la strivectin) es la crema antiestrías famosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. LLevo casi 3 años usándolos diariamente. Y si alisa un poco las arrugas. Borrar al 100% no, pero si las va alisando. Y sólo debe usarse unas gotitas y rinde mucho.Si lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  16. Para mi, la mejor es Monsia! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario