Arrepentimiento

Dicen que las cosas de las que te arrepientes verdaderamente al final de tu vida son aquellas que no llegaste a hacer. Qué gran verdad.

Hace ya unos meses me encontré en el ascensor con un vecino y lo tuve que soportar (El Señor X también lo sufrió) durante la subida, mientras comentaba alegremente cosas como esta:

- ¿Has visto qué fea es la vecina nueva?... porque mira que es fea, ¡y qué nariz!... ¡Si la nariz llega antes que ella! Jajaja, vamos, que menuda vecina, ... cosa más fea.... Y tu novio se está poniendo bien gordo, ¿eh? ¿qué le das de comer?... pero bueno, lo de la vecina es que no tiene nombre, ¡qué pedazo de napia!... Ya es fea, la tía...

Y sí, ese es uno de los momentos que me rondarán en el final de mis días, porque ya hoy me arrepiento, de no haberle recordado a mi vecino, amablemente, la realidad de su vida:

- Tú sabes que tu hijo es bizco, ¿verdad?.

Pero me callé. Y me arrepiento.

Comentarios

  1. No sufras, que lo bueno que tiene la vida es que suele dar una segunda oportunidad y, si no, te la buscas... acéchale en el rellano, métete en el ascensor, espera a que te suelte una de sus perlas y entonces.... tachán! le hablas de su churumbel y de sus visión cruzada.

    ResponderEliminar
  2. Antes estas cosas, cuando la gente acaba de decir "vocanás" les replico:

    """Parece ser que no me sale bien la cara de "no me importa lo que me estas contando", porque me has soltado todo el royo"""

    Paso acechando desde el Blog de Casy (Casandra).

    Un lobo replicante

    ResponderEliminar
  3. Y a poco el esta muy guapo, para criticar siempre están listos, como dicen aquí, la zorra no se ve su cola o se fijan en la paja del ojo ajeno, pero no en la viga que traen en el trasero

    ResponderEliminar
  4. No te arrepientas: Mejor no haberte puesto a la altura d los peores.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Entiendo la rabia que te da no haberle contestado, yo tampoco contesto y luego jode. Pero hiciste bien: tú tienes educación, no como él. ¡¡Un besazo, bonica!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, os invito a que visiteis un nuevo blog de Huelva.

    http://cinsenzura.blogspot.com/

    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Ains hija, nos callamos tantas cosas, yo algun día a lo mejor reviento.

    La próxima vez le dices: uis, fijate que vi el otro día a tu hijo, que le ha pasado? está bizco, yo que tú le llevaría a un buen oftalmólogo, porque eso no debe ser bueno.

    Y ya si eso, le cuentas el chiste del lo bueno de acostarse con alguien bizco en la playa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario