Sufriendo el clima

Aquí estoy, superada la primera semana de julio y más blanca que una modelo rusa haciendo el especial de navidad del Vogue. Vamos, que no he pisado la playa; tengo los bikinis muertos de la risa metidos en el cajón y las cremas sin estrenar.

Y es que el tiempo no acompaña, porque apenas superamos en la ciudad los 30 grados a medio día. Eso, a media tarde en la playa se traduce en "me pongo la camiseta que me da frío", así que no voy a la playa. Además, hemos tenido unos días de viento de lo más interesante y para sufrir la arena pegando fuerte en las piernas ya me las exfolio yo a gusto.

El hombre del tiempo ha dicho que entre hoy y mañana subirán algo las temperaturas, pero que luego habrá una nueva bajada. Así que me da la sensación de que este verano va a ser como el del año pasado: donde llegamos a la playa un día, ya por cabezonería mía, y cuando llegamos el coche marcaba en el exterior 22 grados y el Señor X se resfrió.

¡Quiero playa!

Comentarios

  1. Si te sirve de consuelo, aquí hay otra que tampoco ha puesto un pie en la playa... Hace unos días me puse la primera falda sin medias y tuve que ponerme gafas de sol, porque reflejaban la luz como si fueran nieve de lo blancas que estaban! Varias aplicaciones de autobronceador después, no es que esté morena morena, pero al menos ya no necesito protección ocular ;)

    Ánimo que pronto podremos sacar los biquinis!

    ResponderEliminar
  2. Ay!!! Cuánto vicio!!! ajajajaj... Si yo aquí esperase a los 30 grados no iba a la playa ni de casualidad!!! Si es que en Galicia el verano es de los fresquitos por el sur, no creo que pasemos de los30º en una semana ni sumando los mejores días aquí... Y eso que yo soy de las Rías Baixas, que los del norte... es otro cantar... ((Las opos me están sentando fatal... llevo como dos intentos para publicar este comentario...¡¡no doy puesto bien las letras de verificación!!!))

    ResponderEliminar
  3. Hola felicidades por tu blog me gusta muchísimo, yo ahora estoy comenzando mi andadura bloggistica, si quieres dejarte caer alguna vez te dejo mi URL

    http://jerk.blogia.com

    Bueno un beso y adelante con todos tus proyectos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario