Reto marinero



Como apuntaba ayer Namy, la ocasión la pintan calva.


Ayer superé con creces el reto marinero con bikini de Calzedonia de esta temporada (¿Qué hay más marinero que ponerte un bikini y tumbarte al sol en la playa?). La parte de abajo combina print animal y tonos dorados. La parte de arriba es marrón lisa, con unas partes en brillo.






La verdad es que es genial eso de que en Calzedonia haya muchas prendas para poder combinarlas como más nos guste; así podemos hacer bikinis totalmente adaptados a lo que mejor nos sienta y a nuestro estilo. Además, suele tener algunos modelos que se salen de lo habitual, así que si quieres tener en la playa un estilo diferente es una tienda estupenda.




Mi bikini más raro de los últimos tiempos (si ignoro los bañadores de Guillermina Baeza que me compraba allá a principios de los noventa) es el que me compré el año pasado, también en Calzedonia. Combina dos telas muy diferentes y unas flores en relieve y con cuentas de colores en el estampado de flores. La braquita es de tipo brasileño, así que para tomar el sol está estupendamente. No lo he usado mucho, porque me da pena usarlo para piscina y el año pasado, como dije, el tiempo no animaba a irte a la playa.





Ayer, pese a que no hacía demasidad calor, el sol picaba, así que espero mantener el color de persona al menos hasta que toque ir de nuevo a la playa.

Comentarios

  1. Me encanta el de leopardo! Y sí, reto superadísimo... BSos.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me a encantado el de leopardo es guapisimo!! pues yo miré en un calzedonia de por aki i fff no me gustaba nadaa!!!! Tendria q haber mirado otross!
    besosssss!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos!!!

    Es que Calzedonia, como muchas tiendas, es cuestión de explorarlas a fondo.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario