El primer día de mi coche

Cuando llegué al concesionario mi coche estaba ya allí, tapado con una fundita roja. No fui sola, porque a veces tenemos en mi casa algo así como un sentimiento muy clan, así que vinieron mi padre, mi madre y el Señor X (Que ha sido el gran héroe del día).


El señor del concesionario nos hace esperar mientras atiende a una pareja, él-ella, de unos veintipocos años que preguntan por un coche. Lo quieren financiar a 10 años y ni por esas les salen las cuentas. La chica se pone cada vez más seria, el chico suda y se come las uñas. Mi mamá y yo seguimos interesadas la jugada. El coche no se va a vender, lo tenemos claro.


Por fin el señor del concesionario me sienta en MI coche y me empieza a explicar todos los botoncitos que tiene el bicho, que parece un avión. Una vez que parece que lo tengo claro el señor tan amable me lo saca del concesionario por unas rampas metálicas y me lo deja para que lo cale yo solita.


Lo primero es lo primero, así que vamos a llenarle el depósito y, al salir, aquí la que escribe se empeña en sacar el coche cuesta arriba, en tercera y cala... once veces. Mea culpa. Sí, olía a quemado... Pero no pasa nada, esto pasa hasta en las mejores familias.


La vueltecita de rigor la he hecho por nacional hasta El Rocío, y la vuelta por autopista pasando por Almonte.


Lo guay ha sido meterlo en el garaje.


Han sido necesarios más de 20 minutos de maniobras, un valeroso Señor X jugándose la vida mientras me decía - Dále!!!!- y mi sangre fría para meter el coche en ese pequeño, pequeñísimo lugar entre una columna y un coche de gama alta.
Cuando me bajo del coche, agotada, me tiemblan las piernas.
Mañana, más.

Comentarios

  1. Muy bonito el coche. Tiene q ser una gozada eso d sacar tu coche oliendo a nuevecito. Yo, los 3 q he tenido han sido d segunda mano, pero mas q nada pq asi cuando me trasladan me deshago d el con mas facilidad y menos pena... aunque no se q pasara con este: ahora tengo un suzuki vitara de hace 15 años pero le tengo un cariño inmenso!!! me va a doler mucho el dia q lo tenga q vender.
    Una curiosidad sobre este coche es q hace poco me ofrecian por el lo mismo q me costo a mi hace casi 4 años. Alucinaba!!
    Me encantan este tipo d blog
    un besote e ire leyendo poco a poco

    ResponderEliminar
  2. El coche es precioso. Felicidades y a disfrutar!!! Y cuidado con las columnas... lo digo porque las de mi parquing son como las del anuncio, que saltan, las muy j***s para chocarse conmigo...

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Ese primer día de coche no se te olvida nunca. Yo compraría unas espumas para las columnas del garaje, que suelen ser las culpables de los arañazos laterales.

    ResponderEliminar
  4. prueba superada!!! aparcar en el miniagujero del párking ya es todo un logro!!! no sé quién narices diseña los parking, están todos hechos igual de mal!! el coche divino!! disfrútalo!! besitos

    ResponderEliminar
  5. ¿Once? Vaya, y yo que creía que había sido la única a la que se le había calado el coche tres veces el primer día...

    Aprovecha ahora para practicar en el parking, que luego en septiembre empiezan las prisas.

    Besos ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario