Se pasan volando...

Llegó el final de curso.

Ya nos despedimos el lunes de los niños, con la fiesta, hemos tenido agobio durante toda la semana suficiente para merecernos el verano y lágrimas en las despedidas de hoy, el último día con los compis.

Bueno, yo no lloro. Que tanto cambio de cole la hacen a una de un insensible que da asco.

El otro día me comentaba mi madre que el curso se pasa volando. Le respondí que desde que aterricé este curso en Tenerife hasta aquí me parece que hayan pasado diez años.

Hoy , para muchos en mi profesión, es día de hacer maletas, cargar los coches hasta las trancas y dejar los pisos de alquiler lo suficientemente limpios como para que no nos digan que somos unos cochinos.

Yo ya tengo la maleta casi llena de cosas, el armario vacío y la lavadora funcionando (ahora mismo la oigo centrifugar) para llevarme toda la ropa bien limpita. Mañana, si todo va bien, salgo para Huelva a media mañana.

Hoy parece que termina mi aventura en Cabra, y me despido con la mente puesta en todos los proyectos del verano, que empiezan el lunes, y la incertidumbre acerca de mi futuro laboral. ¿Dónde estaré el curso que viene? Es lo que me ronda la cabeza.

Hagan sus apuestas, porque esto da para una porra tan emocionante como las de la Eurocopa.

Comentarios

  1. Hola lileth, la verdad es que el tiempo pasa volando. A mi me ha pasado igual. Me he agobiado un montón con el tema de la mudanza y he tenido que dar más viajes que un aguador para meter todas las cosas en el dichoso coche. Despues he dejado el piso sin despedirme de mis compañeras. Porque la relación en general no ha sido muy fluida. Por último, me he despedido de mi vecina, de las chicas de la óptica y de las niñas de mi pandilla. Y salí hacia Málaga a eso de las siete de la tarde, con lo que llegué a Málaga sobre las diez y algo de la noche. Ahora, el fin de semana se me ha pasado volando y quiero hacer un montón de cosas pero al final no hago nada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Marpalo!

    La verdad es que estamos deseando llegar para descansar y el tiempo en el fin de semana se nos paa volando.

    Yo he tenido suerte, porque el cole tenía muy buen rollo en general, así que se ha trabajado muy a gusto.

    A ver el curso que viene...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario