Entrando en junio...

Y por fin estamos en el mes de junio, mes de los fines de curso, de las oposiciones (Suerte a toda la gente de Secundaria y FP), y del comienzo del verano.

Junio marca, para los que nos dedicamos a esta profesión, el final de un año que deja paso al que comenzará en septiembre. Los veranos flotan en un limbo temporal entre un curso y el siguiente. Así que en septiembre nos referimos a "el año pasado" como cualquier momento del curso anterior. Al menos yo lo hago.

Este mes se me presenta a tope. Dando clases en Educación Secundaria (aunque sea en primer ciclo) me muevo en un ambiente relativamente nuevo para mi. Esto se suma a que vamos a preparar una graduación a los de Segundo de ESO, puesto que el año que viene han de continuar estudios en otro centro. Además es mi primer fin de curso como tutora, con lo cual me chupo lo de pasar las notas al Séneca, entregar las notas a los papás y a las mamás y mil cosas más.

Puedo decir que justo en un mes estaré de vacaciones. El día 3o de junio por la tarde daré por terminado el curso con un claustro que se hará por la tarde, así que despediré junio viviendo en el pueblo.

Ya he empezado, aunque sea mentalmente, la lista que empecé al año pasado, esa de "Cuando esté de vacaciones haré..."; y es que no veas cómo me anima saber que, aunque no tenga tiempo ahora mismo, pronto lo tendré para hacer todo lo que está en la lista.

Comentarios

  1. uf... creo q te imaginaras la de propositos veraniegos que tengo... ando loca esperando que llegue el 15 de julio (espero haber acabado entonces) para leer algo que no tenga que ver con numeros, al menos durante el verano!! (apartir de septiembre estare encantada de leer y leer cosas de mates, en un aula, ains...)
    en fin, disfruta del pueblin q luego lo echaras de menos!!
    un besin y gracias por los animos, a estas alturas son mas q necesarios

    ResponderEliminar

Publicar un comentario