Cobarde

No me los he puesto por Cobarde. Con mayúsculas. Me ha podido la vergüenza de ir enseñando dedo del pie, con pedicura en blue satin de Chanel, a las 8 de la mañana. ¿Conocerán el asfalto mañana mis peep toes? Si ya hoy los señores del pueblo me miraban como si fuera una conejita Playboy (y vive Dios que iba tapadita) no me quiero ni imaginar el efecto de un total-look Blanco.

A cambio he vuelto a ponerme los zapatos estampados en leopardo, aunque ya van metiendo calor y necesitan renovar las tapillas de forma urgente. Hoy ha hecho tan buen día que me sobraba hasta mi eterno pañuelo en el cuello.

La cobardía tiene muchos matices.

Hoy me ha vencido la cobardía a la hora de vestirme y, cuando me pongo a reflexionar, cada uno de nosotros manifestamos la cobardía de una forma diferente.
Al fin y al cabo, mi cobardía de hoy ha sido meramente estilística.

Tengo una conocida que se salió del examen de oposiciones por cobardía. Miedo de hacer el ridículo en el oral, así que se fue del escrito y punto pelota.

Tengo otra amiga que no avanza en su vida profesional porque le da canguelo irse a las islas (va por tí, sí, que sé que lo lees), así que la cobardía la tiene dando vueltas en la rutina del eterno parado.

Tengo alumnos que van a abandonar los estudios porque no se ven capaces de enfrentarse a las horas de estudio de un 3º de ESO. Cobardía.


La cobardía a veces se convierte en nuestro peor enemigo. Habrá que estar atentos para que no nos perjudique...

Comentarios

  1. QUE NOOOO!!! que para eso no hay que ser cobarde, miralo desde otro punto de vista, ¿vas monísima? ¿nadie los lleva allí? venga mujer, si a lo mejor están esperando un empujoncito y resultas una inspiración para ellas,tu obligación es poner un poco de glamour allá donde vayas...hazlo por ellas.
    Fórmalas en moda ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Creo q es cuestión de armarse de valor, y decir: si me miran, pues q miren!!.. Venga va, pontelos y q no te importe ser el centro de todas las miradas.

    Feliz finde guapa.

    ResponderEliminar
  3. Si continua la operación destape en Cabra, merecerá la pena hacer unos cuantos cientos de kilometros para visitar a las maestras del pueblo.

    ResponderEliminar
  4. La operación destape sigue desarrollándose en Cabra según lo previsto.STOP.Peep Toes causan furor durante las clases de lengua.STOP.Escotes previstos para la semana que viene.STOP.Akliman será bien recibido siempre que quiera.

    ResponderEliminar
  5. ains... yo soy cobarde pero no me dejan q salga corriendo. a mi me da pavor leer el examen (pq no lo corregiran???? pq????!) pq la programacion me da mas igual, la llevo bien, pero leer el examen... no vale con que te salga mal que encima tienes q reconocerlo en voz alta ante el tribunal??? eso es pasarse ya...
    de las verwenzas estilisticas... yo ya paso, y vivo en un pueblo, aun que tambien es verdad que mi vida ahora mismo es de poca calle
    tu animo, valiente, que hay que sacar los dedillos a relucir. a mas de un@ le alegraras el dia (cada uno por sus motivos... unos por criticar, otros por lo wapa q estaras y otros por encontrar alguien con estilo de quien aprender ;-) )
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, Que afortunados, en plena cirsis, cuando casi nadie puede acceder a una vivienda o a que le concedan una hipoteca, vosotros lo conseguis, que afortunados. Que envidia (Sana, Eh). A ver si ahora nos das consejos de como pagar la hipoteca y seguir siendo fashion. Bsssos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario