Persuasión

El Señor X es amante de las frases célebres. ¿Será por eso que tiene algunas de vez en cuando dignas de pasar a la historia?.



Hace un momento estábamos hablando de trabajo, de las circunstancias un tanto especiales que se me van a dar esta semana, y de la reacción que pueden tener ante las circunstancias determinadas personas.



El Señor X, enfermero especialista en Salud Mental, estudiante del Máster de Psicopatología y Salud de la Universidad Nacional de Educación a Distancia y filósofo en ciernes, reflexiona y me suelta una cita digna de calendario:



"Si hay algo que he aprendido en Salud Mental es que nada es lo que parece ser; todo depende de cómo te lo vendan".

Comentarios

  1. ¡Una chica de mi edad, que vive en Huelva como yo y que le gusta Metallica! Sin duda tenía que escribirte y visitar tu blog, pues joyas así ya no abundan. Je, je, je.

    En fin, espero que no te importe que me haya dado una vuelta por tu blog, el cual me ha gustado por cierto, pues me parece muy original. Sigo con la visita si te parece.

    Un beso muy fuerte y ya sabes donde me tienes si te apetece. Podemos charlar bajo los acordes de One o de Master of Puppets.

    Una última cosa, el próximo fin de semana los veré en concierto en Getafe. Estoy deseando vibrar de nuevo con sus descargas.

    Un beso muy fuerte y que te vaya bonito. Hasta pronto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario