A lo Mary Poppins

Hoy, a las 9 de la mañana, diluviaba en Cabra del Santo Cristo. A esa hora ya había dado mi primera clase del día, y me mandan a sustitir a una compañera que ha faltado: la tutora de la clase de 3 años.

Cuando llego, ya que vengo de otro edificio en otra parte del pueblo, estoy completamente empapada de rodilla para abajo (calcetínes incluidos). Los chicos que llegan al cole no son una excepción.

Entro en clase, donde ya estaba un compañero cubriendo y me pongo a ayudarle a quitar chaquetones y colocar babis. Es el momento donde inicio mi conversación de tú a tú con los nenes de 3 años:

- ¡Qué jersey tan bonito!, pero los pantalones están muy mojaditos... es que llueve mucho...
- A ver ese chaquetón, ¿cuál es tu baby? ¿ese? ¿el rosa?... Ains, que traes los pelos mojados, ¿tienes frío?

A esto me viene una nena completamente seca, como si le hubieran puesto la ropa allí mismo.

- Uish, tú no estás nada mojada ¿eh?, ni los zapatos, ni los pantalones... ¡nada! ¡qué bien! ¿qué te han traído, en coche o en bracitos?

A lo que ella responde, después de pensarlo un momento:

- En paraguas.

Comentarios

  1. Nena luego me leo tu post tranquilamente, q me encantan las cosas q escribes, pero ahora voy con prisa.. pasa por la tartita a recoger unas cosas q hay para ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajajjajaaaa
    ay qué bueno!qué graciosa!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Jaja por fin he tenido tiempo de leer, jamia q llevo un lio cara alante.

    Las lógicas de los crios son aplastantes!.

    Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario