Próxima parada: La Orotava

Este medio día estaba en el Hall del colegio Cardenal Espínola esperando a mi sobrina y de pronto me suena un mensaje:

Ha sido ud. nombrada para el CEO (Centro de Educación Obligatoria) tal y pascual con teléfono tal...

-Lo sabía- pienso- me vengo a recoger a la niña y me nombran. Vaya tela.

En el sms incluyen el nombre y teléfono del colegio. En el colegio no me lo cogen (lileth suelta tacos) y las madres pijas del colegio de monjas me miran reprobándome.

Llamo a mi novio, histeriquísima:

- Mira la web que te dí antes, que me han nombrado. ¿P'a cuánto es?, ¿12 días na más? (tacos), ¿dónde? ¿La Orotava? (más tacos). Ahora te llamo.

- Mamá, que me han nombrado... no, no te pongas contenta todavía, que es p'a "mu" poco tiempo, sí... 12 días... La Orotava...que no me hagas de comer... adioós.

- Ojú, niño, que no me cogen el teléfono en el colegio, mírame a ver si me encuentras dónde está el colegio... (un rato agobiada de la muerte) ¿Pinolaris? Puuuuffff, ni idea de dónde está (tacos), qué mala suerte... y encima 12 días, ojú ojú... menudo año...


Menos mal que, tras hablar con el colegio y ver que puedo quedarme en La Laguna, todo ha ido rodado: El vuelo lo he conseguido para el lunes por la mañana y me quedo de nuevo en la residencia de estudiantes de La Laguna, así que en principio prometen las dos próximas semanas.

Y prometen porque me han advertido que en el cole hace mucho frío, así que dadle frío a una friolera.

Comentarios

  1. Pues nada otra experiencia más!!... Q te vaya muy bien, y no te olvides contarnos cositas....

    Un besito y buen viaje.

    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Qué bien no?? Espero que te guste volar porque te estás metiendo una paliza...
    Mucha suerte y mantennos informadas/os.

    ResponderEliminar
  3. Lileth, primero que nada gracias por tu comentario en mi blog.
    Y ahora, vamos a ver...me alegro por lo del cole, siento de veras que no sea cerca de los tuyos, o aunque sea por más tiempo, espero que la próxima haya más suerte.
    En cuanto al sitio, puede que sea Pinolere, que es en la parte alta de la Orotava, no muy cerca del centro. Para llegar de La Laguna a La Orotava por la autopista necesitas 25 min. aproximadamente, pero el barrio no está en el centro, son varios kilómetros desde el centro de La Orotava, así que tienes que ver lo de la conexión con las guaguas. Tal vez te interese más quedarte más cerca, no sé. En cualquier caso si necesitas ayuda avísame y te dejo mi dirección de correo electrónico. Un saludo y mucha, mucha suerte, de verdad.

    ResponderEliminar
  4. Otra vez para las islas!madre mia!mucha suerte y buen viaje otra vez!besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los ánimos a todo el mundo. Seguiré informando todo lo que pueda.

    Psiche, gracias, La amabilidad canaria vuelve a brillar en mi vida y ya se han ofrecido unos compañeros a acercarme desde La Laguna, así que vuelvo al Nazaret.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho. Cuando estés por La Laguna, vete de Rebajas por las tiendas que recomendé una vez!! A ver si yo me animo...

    ResponderEliminar
  7. Psiche, pienso ir el martes mismo (el lunes por la tarde trabajo) a ver qué me encuentro. Dejaré un hueco en la maleta, que siempre me pasa lo mismo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario