Mon sac, mi bolso...

Miss M, de Miss 4 cosas, me quiere cotillear el bolso a través de un meme:


Cinco cosas que llevo en el bolso:

Normalmente el contenido de mi bolso varía en función de si estoy trabajando o no. Además de los objetos perennes como el móvil, la cartera, el Ipod o los kleenex, en mi bolso puedes encontrar:

- Gloss y barras de labios: De varios colores y marcas. Sobre todo tonos naturales y texturas hidratantes.

- Crema de manos: Al menos un par de ellas. La tiza me destroza las manos y necesito cuidarlas o se me saltan los pellejitos de los dedos.

- Una agenda y un boli: Con el horario de clase, los deberes que he mandado, el material que tengo que preparar, teléfonos útiles...

- Medicamentos: Para el dolor de garganta: Anginovag, antiinflamatorios y Lizipaina.

- Lágrimas artificiales en monodosis para hidratarme los ojos. Llevo lentillas y desde que salgo por la mañana son muchas horas con ellas puestas.

Pues yo quiero cotillearle el bolso a: Dolca y Pandora.

Comentarios

  1. Pandora se manifiesta.Pa que decir lo obvio, diremos algo diferente. Llevo... mis pildorillas antibaby, llevo unos chicles de menta extrafuerte, llevo las llaves con cinco llaveros distintos puestos, tres móviles, pañuelos,...

    ResponderEliminar
  2. Por lo q deduzco del contenido de tu bolso eres bastante practica. Eso está bien, porq la mayoria de nosotras metemos una cantidad de cosas q bien mirado, no sirven para nada.

    Como va todo por la Orotava??.

    Un besete.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario