Hasta que la muerte nos separe

Aún no tengo claro si quiero organizar una Boda (con mayúsculas), invitar a 400 personas (creedme que la mayor parte de ahí es familia) y repartir jamón como si se acabase el mundo.

Lo que sí tengo claro es que el día en que delante de un juez, alcalde o similar, diga "sí" lo diré totalmente convencida de que voy a poner todo lo que esté en mi mano para que me dure para siempre.

Pero si se me quiebra el plan de vida por algún motivo ahí está una cosa que se llama divorcio.

El otro día, zappeando en la radio del coche, mi novio y yo sintonizamos la "Radio Católica". No es que el nombre nos dejara extrañados, lo que nos dejó sin habla fue la arenga de la señora que se oía:

"¡Déjame viuda, Dios Mío!"

Seguimos escuchando a la señora y hablaba en contra del divorcio, del aborto... En definitiva, esta señora nos decía que en un matrimonio puede llegar el momento que te vaya tan mal con tu pareja que desees la viudez. Porque el divorcio no es camino, no, no, no. Claro, dejamos a la interpretación de cada uno si podemos simplemente rogar a Dios para que nos quite al susodicho de nuestro lado o es admisible digamos... intervenir de alguna forma (Es que nos provocan, ¿Verdad, señor obispo de Tenerife?).


Así que espero que mi novio, si se casa conmigo y deja de ser feliz a mi lado, me de los papeles del divorcio, y no me mate, o me desee ningún mal. A eso lo llamo yo querer a alguien, en lo bueno y en lo malo.

Comentarios

  1. Hola!!... mira yo en esto del amor soy muy excéptica. Cuando te casas por supuesto q lo haces pensando en q va a ser para toda la vida, si no, no te casarias. Pero la vida da muchas vueltas, y yo tras mi experiencia he llegado a la conclusión de q en esto del amor nada es eterno... Ojo q no digo q no haya excepciones,pero.... me cuesta creerlo.

    Así q nada, si das el paso, te deseo q vosotros seais una excepción. Suerte!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si te casas felicidades! y sino también, no es por desanimar, casar te casan gratis, pero el divorcio por ahora, cuesta una pasta en abogados... vamos, que es un negocio esto de casarse porque hoy por hoy, el que más y que menos se divorcia y a soltar la pasta... te lo digo por experiencia..., no teneis un novio para mi? pero que no se quiera casar, que ya pagué una vez...

    ResponderEliminar
  3. Mamiago, los novios escasean, y más los de mediana calidad.

    Si veo algo que merezca la pena aviso ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario