Queridos Reyes Magos...

Queridos Reyes Magos:


Gracias por las maletas del año pasado, además de chulas, son la mar de prácticas porque puedo estar en la parra esperando los equipajes ya que las veo a la legua, aunque sospecho que los mozos que las cargan en la bodega del avión ya las conocen (por su peso) y ponen caras raras cuando las ven. Al ritmo que llevo me veo pidiendo otras para el año que viene porque tienen más kilómetros hechos que Marco y aunque las forro como si las fuera a meter en el congelador sufren mucho, las pobres.

Este año sigo con la misma vida nómada del año pasado, así que me pido cosas portables, que quepan en la maleta, y que pesen poco, por eso me pido:


Porque soy geek como la que más, quiero:

- El pirindolo de iPod para escuchar la radio con mi nano. Quiero a mi nano, pese a que le haya salido un hermano nuevo más guapo (cuando casque ya hablaremos).
- Un disco duro externo compacto (lo más pequeño posible) de gran gran gran capacidad. Si los reyes tienen a bien hacerme este regalo, porfaplis que me lo llenen de pelis, series, dibujos animados…


Porque mi piel es cada vez más exigente, pido:

- Crema TRI-AKTILINE de Sephora (a la venta en los Corteinglés de Sevilla). Vale unos 40 euros el bote de 30ml. También me vale cualquier otra crema de la línea, porque tengo muchas ganas de probarla.


Porque es de las cosas que más me gustan en el mundo:

- Un rimmel bueno, que ando desde septiembre tirando de uno de muestra que me dieron de Clinique. Me gustan el nuevo de Helena Rubistein con manchas tipo leopardo en el envase, aunque no tengo referencias acerca de la calidad del mismo. Sé que es bueno y me encanta el de Ives Saint Laurent effect faux cils (Efecto falsas pestañas).

- Sombras de MAC. Tengo las: Sumid frost, Club satin, Nocturnelle frost y beauty marked velvet. Mataría por la que tienen color malva-gris y el gris antracita metalizado, aunque los reyes magos pueden elegir el color que más les guste. Para el malva tendría el complementario para hacerme el ahumado. Para el color antracita no. Por cierto, aprovecho para decir que las sombras por las que pregunté en Sevilla, las sombras mineralizadas, sí se han comercializado en España. Si los Reyes Magos las encuentran (como son magos…) que sepan que aún me gustan. Siento comunicarle a los reyes que las sombras de MAC más cercanas las venden en El Corte Inglés de Plaza del Duque.

Porque la esperanza nunca se pierde:
- Libro “Enseigner le français comme langue seconde”, Collection Didactique des langues étrangères. Editorial CLE International, ISBN: 978-2-09-033342-8, Auteur: Gérard Vigner.
Porque no todo van a ser tacones quiero:
- Unas All Star, auténticas, abotinadas, en rosa, rojo o un estampado bonito. Color fucsia no, por favor (¿Captan los reyes magos el matiz de colores? Rosa sí, fucsia no…).
Porque la vida del maestro sustituto es incierta:
- Un cursillo de defensa personal por si me vuelven a mandar a un colegio de barrio marginal. El módulo de “Interceptar muebles y diversos proyectiles volantes” lo tengo ya superado. Me serían útiles los módulos de “Esquive usted patadas”, “Separar a dos críos en una pelea es fácil” y sobre todo el módulo teórico práctico de “Explicar a los padres las heridas de su hijo es fácil si sabe cómo”.
- El traje de Ripley en Alien para separar a los niños cuando se peleen, que me dejaron las espinillas destrozadas a patadas.
- El libro de autoayuda “¿Quién se ha llevado mi contrato largo?” para aprender a sobrellevar eso de cambiar de casa cada quince días.
- La guía de viajes “Alojamientos no inmundos para maestros sustitutos, la guía definitiva”, con el capítulo especial “Aquella vez en que la mancha del suelo comenzó a moverse”.
Porque a falta de Cartier, buena es Pandora (Y porque me gusta la joyería como a la que más, pero según mis gustos):

- Pulsera y collar Pandora. A la venta en joyerías. La pulsera básica, sin ninguna pieza vale unos 40 ó 50 euros con el cierre de seguridad. Sin el cierre de seguridad vale unos 20. Si alguien me quiere ir regalando, en compinche con los reyes magos alguna pieza (se llaman charms), que sepan que me gustan las esmaltadas de colores, con flores o piedras y las de cristal de murano. De las de plata básica me gustan el cochecito de bebé, el bolso, la ranita... He visto en el Vogue joyas que hay pulseras y collares Pandora en oro, pero me gustan más en color plata, aunque me gustan los charms que combinan el color oro y plata. Me gustan ambos, collar y pulsera. Me tienen loca, vaya. Voy por media Canarias babeando en las joyerías. Las piezas varían en precio y las hay desde unos 20 euros las de plata básica. Las piezas valen para collar y pulsera. Para coger ideas: http://www.pandora-jewelry.com/ . Por favor, cuidado con las imitaciones, porque hay al menos un par de firmas que la imitan y encima con nombres parecidos.


Porque soy fashion:

- Quiero el vestido Balenzara (http://devilwearszara.elleblogs.es/devilWearsZara/2007/12/03/balenzara-el-regreso/). Lo repetiré como un karma hasta que lo consiga.

- Ya que en el periplo último por el aeropuerto de San Pablo (el aeropuerto más cutre de España) perdí mi amado chal, ese que pegaba con todo, quiero otro de similares características. Uno que combine con tantos colores como sea posible.

Porque hay vida después del 6 de enero:

- Este año, y sin que sirva de precedente me vale el dinero para irme de rebajas, bien en un discreto sobrecito, bien en tarjeta regalo del Zara Home (porque digo yo que algún día tendré una casa).


Les ruego a los reyes que se pongan de acuerdo entre ellos para no repetir regalos. Y este año, y sin que sirva tampoco de precedente, acepto regalos sorpresa, porque después de tantos años los Reyes Magos conocen bien mis gustos.

Comentarios

  1. Preciosa carta de reyes magos. ¿Lo de los deportes Rosa o Fucsia es por que conoces a mas Reyes Magos daltonicos aparte del que se esconde en Puertollano?.

    ¿Cual es la diferencia entre Rosa y Fucsia?

    ResponderEliminar
  2. No, tu sigues siendo el único con daltonismo cromático. Lo que pasa es que hay Reyes Magos que me dejan de regalo lo que a ellos les gusta, y no lo que yo quiero.

    Rosa: El rosa que le pones a un bebé.
    Fucsia: Rosa chillón-putón.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario