La policía local de Huelva, más cercana que nunca

Parece que la moda continúa, pero ahora los que se han decidido a hacerse las fotos con fines benéficos son los policías de Huelva, de mi ciudad, y prácticamente vivo enfrente de la comisaría.

Y la cosa tiene su aquél, porque es como si a los chicos les ponen a Lucía Lapiedra (salvando las distancias) o a Samantha Fox, en su día, a dirigir el tráfico. La local se pone a regular el tráfico en la puerta del colegio de mi sobrino (y esta semana lo recojo yo) así que puede que me atropellen pese a todo, porque a partir de ahora no voy a poder evitar mirar a ver si el chico de la porra es el que sale en el calendario o no.

Además, ya les pierdo el respeto, verás que me ponen una multa... No han pensado en la seguridad vial.

Comentarios

  1. Ala!!! Despiporre!!! Ahora todo cristo a desnudarse... Voy a proponérselo a mi familia a ver si recaudamos unos euritos para sobrellevar la hipoteca!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo se lo propondré a mis compañeros del Hospital, a ver si nuestros michelines sirven para algo....

    ResponderEliminar
  3. En mi empresa también lo habíamos propuesto… jajajaja, la moda del desnudarse, para hacer un calendario benéfico, esta de moda. Y nunca mejor dicho!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario