El pájaro espino

Ya me estaba yo preguntando el otro día por qué, en las fechas que estamos, todavía ningún cuerpo de bomberos ha anunciado aún su calendario para el 2008. Y es que Bilbao dejó el listón tan alto que ahora las comparaciones van a resultar inevitables.




Hoy, cotilleando por internet, me encuentro con que El Vaticano también tiene su calendario.








Por lo que parece el calendario pretende ser, además, una guía para turistas (católicos o no) que visiten el Estado del Vaticano.




Lugares de interés turístico, rutas interesantes, monumentos... La guía ideal para visitar La Ciudad Eterna por sólo 10 euros.




Hasta ahí bien.




Lo que me ha llamado la atención: las fotografías de estos curas ensotanados que más bien parecen modelos de Armani.

Parece que Roma ofrece más atractivos de los que imaginábamos, aunque a mi la sotana me tira mucho para atrás.

Comentarios

  1. Vaya tela de curas!!!! Con sotana o sin sotana están para ir a verlos en vivo y en directo al Vaticano o a donde haga falta...

    ResponderEliminar
  2. Pues os podriais llevar un chasco, pues yo creo que a esos curillas les ponen mas los anillos de los Cardenales papables que las jovenes españolas que se reunen en la plaza de san pedro. De todas formas, a lo mejor estos tios son modelos profesionales con sotana puesta. Por tanto, podeis buscarlos en alguna pasarela de armani.

    ResponderEliminar
  3. Cada dia me quedo mas impresionado con las visitas de tu pagina. Desde el reino de Aesgard, en el norte de noruega, o Afganistán.

    ResponderEliminar
  4. lo mejor el título de tu entrada... ji,ji,ji... estos curas... (pero que buenos...)
    Sobre tu sobrino, que no me acordaba que tenías un sobrino dentro del espectro, ¿cuantos años tiene?

    ResponderEliminar
  5. Hola, como veo tu preocupación por los calendarios y ya que no andas por los andurriales de Andalucía, te aviso que se va a publicar en breve el calendario de los Bomberos sevillanos, que donan los beneficios a una ONG. Saludos. :-D

    http://pobladores.lycos.es/channels/gente_y_ciudades/emergencias112/news/view/28852

    ResponderEliminar
  6. me hago catolicaaaaaaaaaaa.d verdad.x diosssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola soy mexicana y de verdad que entre las compañeras de oficina ha causado revuelo el calendarito ese aqui los periodicos le llaman el calendario ensotanado, pero que buenos estan los chicos, nos queremos ir al confensionario con ellos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario