Fines de semana y agujeros negros

Mientras mi madre hace las croquetas infernales (Están demasiado buenas), yo pienso qué me traerá el día de hoy, ¿Tendré suerte y me sonará el móvil dándome trabajo?. No lo creo, sinceramente, no estoy muy optimista.



Sigo con la operación "arreglando los armarios", y es que como no puedo quitar la ropa de verano (ya no es tanto por el espacio, es que corro el riesgo de no verlas jamás de nuevo, por eso de los agujeros negros) sólo cambiándola de sitio me queda todo un poco saturado. Necesito más armarios.



Llevo dos días pidiéndole a mi madre que haga memoria a ver dónde anda mi cuello vuelto básico de algodón azul klein, pero aún no lo hemos localizado. Y es que en mi casa hay agujeros negros por los que desaparece la ropa y no se la vuelve a ver. Por ejemplo, tengo localizado uno detrás de la cesta de la ropa sucia; echas algo a lavar y quizá no aparezca más. Hay otro agujero negro debajo de la cama de mi madre. Si metes ropa en una bolsa de ropa y la metes debajo de la cama, a la temporada siguiente es posible que no esté, y no se vuelve a ver más (Espero que ese no haya sido el fin de mi cuello vuelto básico azul klein).



Lo que sí que he localizado es ropa de tallas muy dispares. Por ejemplo, tengo camisetas de mango de la talla S, ¡la talla S!. Qué delgada debía estar (si hago memoria lo recuerdo, eran 10 kilos menos) en aquella época, y la ropa esá nueva, me da pena tirarla. Por otra parte, tengo pantalones de hasta la talla 42, que es la talla que tengo desde que empecé oposiciones arriba y oposiciones abajo. Qué ganas de empezar a trabajar de nuevo, la inactividad me mata y me entierra debajo de capas de grasa.



Y a petición popular, posteo mis bolsos (faltan muchos, pero la pereza me puede). El bolso modelo amazona de Loewe es de piel buena, pero falso falsísimo (misterios de Marruecos).

El de flecos es el de Zara inspiración Prada, regalo de mi novio. El morado en primer plano es e bolso de la discordia, espero sacarle mucho producto. La pena me vendrá cuando tenga que elegir dos o tres bolsos para llevármelos a las islas, que todo no me cabe en la maleta.

Qué vida más triste, siempre eligiendo.

Comentarios

  1. Hola,
    Me gustaria saber si le puedo comprar el bolso negro con flecos de zara. Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario