Cosas de familia II

Mi hermana, antes de casarse, vivía en casa de mis padres. Y no es que esto sea un hecho singular, es que me he estado acordando que a veces nos reíamos tela con las cosas.

Recuerdo un verano, veníamos del hospital (Del antiguo Manuel Lois), de visitar a alguien que había tenido un niño. Yo tendría unos 14 años, porque era el verano que se llevaban los blusones y las mallas debajo. Hacía un calor de esos que hacían antes en verano, no como ahora.

Total, que de camino al hospital se le ocurre a mi hermana que vamos a hacer un juego. A una hora en concreto, esa noche, nos encontrábamos en el salón, y quien llevase el disfraz que hiciera más gracia, ganaba.

Mi casa es tela de grande, así que estas cosas son divertidas porque tú te vas para un lado, ella para el otro y la sorpresa se guarda.

Desde el principio lo tuve claro. A mí me van los super héroes. Leotardos del colegio (Azul marino), sudadera con capucha negra, bufanda azul marino sobre la cara y la capa de tuno de mi hermano, con los lazos quitados. Mi monopatín y ya tenía mi disfraz: Batman. El monopatín era el batmóvil, obviamente.

Hice mi entrada triunfal a bordo del batmóvil, con los leotardos que me quedaban un poco chicos y concentrándome en no caerme.

Ni que decir tiene que gané por goleada al disfraz de momia erótica de mi hermana (bikini hecho con papel higiénico), pero pasé un calor de la muerte.

Comentarios

  1. Mira yo nací en el agromán, vulgo manuel lois. Y quién no?

    ResponderEliminar
  2. Ahhh, yo no, yo nací en la Clínica San Vicente, quirófano 2, para más señas.

    ResponderEliminar
  3. Ya decia yo que el Frikismo Profundo te venia de antiguo xD

    Un besote cielo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario