Momentos surrealistas


Mira que he hecho cosas raras en la vida, pero como esta ninguna.


Me lo ha recordado Kraneo- del foro de http://www.maestros25.com/ al que conozco hace ya la friolera de 9 ó 10 años.


Me ha recordado aquella vez, hace 8 años, que fuimos al estreno del Episodio I de La Guerra de las galaxias todos disfrazados. Yo de Amidala, y mi novio con capa y casco de Darth Vader, oficial de Stars Wars (uno de los primeros regalos que me hizo el muchacho, porque el primero fue el Epi cosquillas).

Pues no, eso no ha sido lo más raro.


Lo del tirarme en puenting desde 20 metros en la plaza de las monjas tampoco. Ni la pregunta que le hice al encargado antes de saltar, aquella de -¿Se me caerán los zapatos?. Y es que yo iba divina de la muerte, como siempre, y me preocupaba a mucho eso de perder los zapatos durante mi... vuelo.


Una de las cosas más extrañas fue lo de hacer de modelo en un pase de modelos. Pase de modelos de tallas grandes, y yo tenía una 40. Sin comentarios, ¿verdad Elvira?


Más que raro, chunga aquella vez que me fui a la playa y me quemé el culo y estuve un par de días sin poderme sentar tranquila. Lo horrible fue cuando lo despellejé.


Pero creo que lo más surrealista que he hecho con diferencia es estar en Canarias, dando clase de francés a algunos niños alemanes (más algunos otros canarios) vestida de flamenca con el traje de mi hermana.



Y tengo pruebas.

Comentarios

  1. Bueno mujer, pasabas las tallas pequeñas, jeje. Pero lo pasamos muy bien haciendo de modelos por un día :P

    La verdad es que es una situacion subrealista esa xD yo estoy intentando hacer memoria pero no caigo en nada asi digno de mención...

    un besito wapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, lo de beber cerveza con tapa en delegacion de alumnos jugando al PC Futbol tambien era un poco subrealista, al igual que divertido. Mas o menos hace 10 años.

    Un saludo!!

    PD: Tienes una hermana trabajando en la SEAT de aqui de Huelva?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario