Viendo desnudas (a veces soy masoca)

Body faja 85 euros.
Medias reductoras 20 euros.

Darte cuenta que cuando te lo quites seguirás estando gorda no tiene precio.



Que después de haberte gastado tamaño dineral en la ropa interior, se te noten las lorzas sobresaliendo del body por la parte de la espalda no es que no tenga precio, es que no tiene nombre.

Comentarios

  1. jajajaaj, estoy de acuerdo contigo, lo de la faja reductora no tiene precio. Yo termine por quitarlo porque me iba a dar una depresión del "15" viendolo. Preferí acostarme pronto con la excusa de que al día siguiente tenía que estudiar. Saludos de una boquerona.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, boquerona!
    Anda que no tengo ganas ni na de tomarme un espeto en la malagueta.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego es que estais obsesionadas con las tallas. Si a muchos de los hombres nos gusta agarrar algo que no sea solo hueso... (y me incluyo)

    Un saludo!!!

    PD: Esto me sigue saliendo en Italiano, alguien sabe como cambiar el idioma?

    PD2: Soy el unico hombre que comenta? La cosa pinta bien....

    ResponderEliminar
  4. Te trataremos todo lo bien que mereces, Akli.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo Lileth que ya falta muy poquito, qué largo se hace el último spring!!! verdad? Yo estoy fatal de los nervios, hoy me he estado riendo sola para descargar tensiones (ese es mi mecanismo de defensa cuando estoy muy mal) pero siento que estoy como una regadera.
    Cuando quieras está invitada a unos espetos de sardinas, traete a quien quieras, te mereces eso y más. Saludos y ánimos.
    P.D. He estado a punto de comerme medio litro de helado yo sola, menos mal que me he dado cuenta y he parado!!! estoy fatalllll, que termine esto ya!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario